Peru

Genshin Impact: 5 cosas que todo principiante debe evitar

Genshin Impact abrió hoy las puertas de sus servidores para recibir a sus primeros viajeros. Este título, desarrollado por la compañía china miHoYo, busca llegar a una gran cantidad de usuarios. Esto queda bastante claro luego de saber que está disponible en PC, PlayStation 4 y en dispositivos móviles Apple y Android. El modelo de negocio de este juego se sabe que será free-to-play y contará con cierto elemento "gacha" para invocar personajes o incluso incrementar tu inventario de armas disponibles.

Con un mundo abierto tan grande por explorar y misiones que completar, no cabe duda que más de uno se sienta abrumado por la enorme cantidad de actividades a realizar. Afortunadamente algunos usuarios, que tuvieron acceso a la prueba beta de Genshin Impact, nos han dejado algunos una serie de consejos que muchos principiantes deberíamos tomar en cuenta durante nuestro paso por la mágica tierra de Teyvat.

5 cosas que todo principiante debe evitar en Genshin Impact

1.- Explorar el mundo sin formar en un equipo primero: como mencionamos antes, Teyvat es un mundo muy grande y está ahí para ser explorado. Sin embargo, es más que seguro que encontrarás más de un obstáculo en el camino durante tus primeras horas de juego. Estas trabas pueden ser fácilmente superadas usando las afinidades elementales de tu party, es por eso que te recomendamos priorizar la obtención de miembros en tu equipo.

2.- Mejorar artefactos o armas de 2 estrellas o menos: este es un consejo muy común en este tipo de juegos, pero no está de más recordarlo. Ni te molestes en mejorar artefactos o armas de 2 estrellas o menos, concentra más bien tus esfuerzos en items de 3 estrellas o más. Las armas, desde las 3 estrellas, tienen un segundo stat; mientras que los artefactos desde ese mismo nivel tienen un porcentaje base superior.

Foto: miHoYo

3.- Confeccionar o forjar Material de Refinamiento Fino y Místico: estos cristales de color morado normalmente podrás hallarlos en los cofres que están repartidos en las distintas zonas del mapa. Así que mejor conserva tu material para forjar armas de 4 estrellas con el herrero dentro de Mondstadt.

4.- Tener lleno el indicador de Resina: si bien la Resina es como tu "energía" en el juego, no siempre la necesitarás todas y cada una de las actividades en el juego. Esta se usa para el conflicto contra los bosses y algunos calabozos. Por lo menos trata de usarla una vez en cada sesión de juego y disfruta de las recompensas en cada una de tus aventuras.

5.- Usar tus platillos de comida de forma innecesaria: muchos jugadores han recibido diversos platos de comida en su inventario. Esto te ayudarán a recuperar puntos de salud en distinta medida, pero es recomendable usarlos contra los bosses. Lo más recomendable es usar la fruta que verás regada en el pasto o incluso la bendición de las estatuas para regenerar la salud de tu party.

Foto: miHoYo

Genshin Impact promete bastante y la gran cantidad de usuarios solo es presagio de muchos éxitos en el camino de este juego que se ve tan bien. Buena suerte.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

La Liga President on Messi's departure: It won't be a drama for us. And his reputation will suffer
Ronaldo is a fan of the UFC. Rooting for Khabib, training with Conor, signed up for all the top fighters
Only Milan have not lost points this season in the top 5 of the European leagues. Aston Villa lost 0:3 in the
🎮 We made a game about Khabib - fight for him and try to fill up Geiji
Tebas about klasiko: the Game of the best teams in the world. The most important match of club football
Leeds forward Bamford scored a hat-trick. He has 6 goals in 6 Premier League games
Moyes on the spectators in the stadiums: People watch matches in cinemas, why can't they do it on the street?