Peru

Genshin Impact: evento "Crecida de Líneas Ley" inicia mañana

Genshin Impact ha sido un éxito rotundo en los casi cinco meses de su estreno formal. Este juego ha sabido hallar un cómodo lugar en la preferencia de muchos jugadores no solo dentro del continente asiático, sino también en occidente. Su presencia en PlayStation 4, PC y dispositivos móviles Android y Apple le ha permitido llegar a millones de jugadores que visitan el fantástico mundo de Teyvat diariamente. Una proeza que ha llamado la atención de diversos analistas de videojuegos.

El experimentado equipo de miHoYo, los responsables Genshin Impact, sabe que no pueden quedarse de brazos cruzados y ya han prometido la llegada de nuevo contenido a través de varias actualizaciones. Hace unos días vimos la llegada de la versión 1.3 del juego, la cual inició con el evento "Fortuna Multicolor" y le siguió el "Rito de la Linterna". Hoy veremos el evento de transición que llegará mañana: Crecida de Líneas Ley.

Acerca del evento Crecida de Líneas Ley en Genshin Impact

Durante el evento, revitalizaremos "Flores de la riqueza" o "Flores de la revelación" para obtener el doble de ganancias al reclamar las recompensas. La única condición para participar de este evento es revitalizar alguno de los dos tipos de flores mencionados, no hay ningún requisito como estar cierto nivel en el Rango de Aventura ni nada.

Este evento dará inicio desde el día viernes 26 de febrero y culminará justo cuando ocurra la siguiente gran actualización al juego.

Foto: miHoYo

Durante el evento, consume Resina original cuando revitalices una Flor de la riqueza o una Flor de la revelación para obtener el doble de recompensas. Cabe mencionar que esta bonificación extra solamente será válida en tres de las flores que revitalices en el día. Al haber llegado al límite diario las Flores de Riqueza y Sabiduría volverán a la normalidad.

¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

Football news:

Sulscher on Sonya: If my son had been lying down for 3 minutes and not got up without the help of 10 friends, I would have left him without dinner
Mourinho on 1:3 with Manchester United: Tottenham didn't deserve this at all. Perhaps Pogba should have been removed
Tottenham have 1 win in their last 5 matches
Cavani's goal to Tottenham was cancelled out after VAR due to McTominay's go-ahead
Lingard scored 8 goals in the Premier League season, repeating his personal best
Antonio Conte: Inter have grown a lot in all aspects in two seasons
Vazquez will miss the rest of Real Madrid's season. He has a sprained cruciate ligament