Peru

Godín: “Nuestra preparación no depende si Salah estará o no”

El capitán de la selección de Uruguay, Diego Godín, elogió este lunes a Egipto y a su entrenador, el argentino Héctor Cúper, pero advirtió que la preparación de la Celeste para el debut en el Mundial de Rusia 2018 no depende de que juegue o no Mohamed Salah.

“Egipto es nuestro primer rival, juegan bien, tienen un DT inteligente y veremos si juega su futbolista más desequilibrante. La planificación que estamos preparando no cambia, aunque no hay duda que si Egipto tiene a Salah va a crecer”, expresó el central del Atlético de Madrid tras el entrenamiento de hoy.

Afirmó que un buen resultado a expensas de Egipto marcará el desempeño de Uruguay en el grupo, que completan Rusia y Arabia Saudí.

Describió a Egipto como un bloque que “compite bien, es ordenado y tiene un grandísimo técnico que tiene las ideas muy claras”.

Definió a Arabia Saudí, que dirige el argentino Juan Antonio Pizzi, como un equipo capaz “de lo mejor, como de sufrir goles” como los tres que encajó en el encuentro amistoso que perdieron por 3-0 el pasado domingo ante Perú.

“Esperamos tener un buen arranque en el Mundial. Todas las selecciones son complicadas. Estamos muy bien preparados. Por ahí en este grupo hay jugadores que no jugaron un Mundial, pero sí jugaron muchos partidos importantes a nivel de clubes”, puntualizó.

Football news:

Josep Bartomeu: Setien is doing a great job. We have full confidence in him
Pique on La Liga: Barca do not like to fall behind, but we have made every effort to change the situation
Pep Pro 0:1 with Southampton: city liked the Game, but it's not enough to win
Mandzukic is Interesting to Fenerbahce and Galatasaray. It is also claimed by Loco and Milan
Messi wants to finish his career at Barca. Bartomeu believes that Leo will not leave in a year
Gasperini about Atalanta: we Want to reach the Champions League and break the club's record for points in Serie A
Hames can leave Real Madrid for the Premier League for 25 million euros. A year ago, Atletico and Napoli offered 45-50 million euros for him. Real Madrid Midfielder Hames Rodriguez is likely to change clubs at the end of the season