logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Peru

Google Maps: ¿sabes dónde se encuentra la paradisíaca playa donde Thalía grabó 'Marimar'?

¿Recuerdas la novela 'Marimar', la misma que catapultó al estrellato a Thalía? A inicios de 1990, la ahora actriz y cantante interpretó uno de los papeles más icónicos de la pantalla chica. ¿Sabes en qué lugares de México se grabaron las escenas del intro? Google Maps te los muestra.

Los capítulos de 'Marimar', quien asegura que creció con sus abuelos, fueron rodados en San Martín de la Costa, en Ixtapa Zihuatanejo, un exclusivo balneario donde se reciben a miles de turistas nacionales como internacionales y que ahora puedes verlo en Google Maps.

Fue allí donde Thalía vivió en ficción junto a su adorado perrito ‘Pulgoso’ y sus dos abuelos.

La pequeña cabaña estaba situada muy cerca a la orilla del mar y, por lo general, en la novela no se mostraban más que los paisajes de arena y agua, tapando así la majestuosidad del balneario.

Con la función de Google Maps, Street View, cualquier persona puede recorrer estos lugares. Allí no solo apreciarán a personas de vacaciones, sino diversas tiendas, restaurantes, hoteles, casas, etc.

SINOPSIS DE 'MARIMAR'

Encarnada por la mexicana Thalía, 'Marimar' es una bella joven pobre y analfabeta que vive en San Martín de la Costa (México) con sus abuelos y un perro llamado 'Pulgoso'. Para no morir de hambre, 'Marimar' roba algunos víveres y alimenta a sus abuelos. Cierto día mientras trata de llevarse verduras para poder comer de la hacienda Santibañez; Nicandro (Toño Infante), el capataz, la descubre e intenta aprovecharse de ella, es ahí en donde conoce a Sergio Santibáñez (Eduardo Capetillo) un joven futbolista el cual la defiende y de quien termina enamorándose.

Sin embargo, Sergio no corresponde a sus sentimientos, sino que inicia un plan para contraer matrimonio con ella sólo para contrariar a su familia, Renato (Alfonso Iturralde) su padre y Angélica (Chantal Andere) su madrastra; quienes están empeñados en casarlo con Inocencia Del Castillo (Indra Zuno) una señorita sin gracia alguna pero millonaria.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO