Peru

Griezmann rompe el silencio: "Llevo mucho tiempo aguantando cosas y comentarios"

Antoine Griezmann es cuestionado por los hinchas del Barcelona. El jugador llegó al cuadro azulgrana como el socio ideal para Lionel Messi y la respuesta para los problemas de gol. Sin embargo, el atacante francés no viene realizando una buena temporada y hay más dudas que certezas sobre su relación con Ronald Koman. 

Hay diversos rumores que giran en torno al jugador. Los medios españoles señalaron que el jugador no se lleva bien con el vestuario y tiene problemas con la directiva. Griezman decidió salir al frente y responder a las preguntas del periodista Jorge Valdano.

En el programa Universo Valdano, el delantero hablará sobre su relación con Lionel Messi y la actualidad del Barcelona (no viene atravesando un buen momento en la LaLiga). En un adelanto del episodio, el atacante señaló que es momento de poner las cosas en su sitio.

"Dije en mi presentación con FC Barcelona que no quería hablar fuera, sino en el campo. Pero creo que ya es hora de poner las cosas en su sitio. Ya llevo mucho tiempo aguantando cosas y comentarios y ya dije basta", señaló Griezmann.

Este lunes a las 23.00 horas (España) se emitirá el programa que contará al delantero del Barcelona como protagonista. Griezmann llegó al cuadro azulgrana procedente del Atlético Madrid.

Football news:

Wayne Rooney: Manchester United will win the Premier League. Pogba will have to play a significant role in this
Zidane will remain at Real Madrid until the end of the season. The club will wait until June to change course (Marca)
There will be 6 Premier League clubs in the Super League. Everyone will receive up to 350 million euros upon joining (The Times)
Rivaldo: For Messi, PSG is a good option. The coach is an Argentine, and Leo will play with Neymar again
Ex-coach of Fiorentina and Bordeaux Paulo Sousa took charge of the Polish national team
Mandzukic on Milan and Zlatan: It is important to instill fear in your opponents. We have a lot of experience
The football Association of the Czech Republic said that Bican 821 scored a goal. Ronaldo has 760