Peru

Hermanas del cumpleaños viral unieron fuerzas para apagar 500 velitas - VIDEO

Si bien la semana pasada estas dos hermanas se volvieron viral en todas las plataformas de redes sociales por discutir y pelear en una fiesta de cumpleaños, han demostrado que todo quedó en el pasado y que son mu unidas.

Ambas fueron invitadas con sus padres a un conocido programa de la televisión brasileña con el objetivo de que participen en una serie de pruebas o juegos para ganarse algunos premios muy novedosos.

Luego de superar los primeros desafíos, las dos hermanas fueron retadas a soplar 500 velitas de cumpleaños, haciendo referencia al video por el que se hicieron conocidas en distintos países.

Pese a la enorme cantidad de velas y el poco tiempo dado —solo un minuto— las dos niñas, ayudadas por sus padres, trabajaron en armonía y así lograr el objetivo.

Como se recuerda, las dos pequeñas se hicieron conocidas entre los usuarios de las redes sociales luego de que se subiera un video en el que una de ellas jala el cabello de la otra porque sopló su velita de cumpleaños.

El video que fue grabado por uno de los invitados a la fiesta ganó millones de vistas y se difundió en varios países del continente.

Football news:

Zidane on Real Madrid without Ramos: We must correct the statistics of games without him. We understand how difficult it will be
Pep Guardiola: Manchester City are not obsessed with the Champions League. We want to perform as well as possible
Lazio may sell Alberto due to criticism of the club. Juve, Inter and Everton are Interested in the midfielder
Messi is getting old. Barcelona must think about the future. That’O suggested Catalans sign Mbappe and Mukoko
Hans-Dieter flick: it can be very uncomfortable To play against Salzburg
Pep Guardiola: The people of football are lucky, we can do our job. How many places have closed and will never open again?
Ferencvaros defender: Ronaldo waved me off when I asked for his shirt. Maybe it's because he didn't score for us