Peru

Horóscopo de Josie Diez Canseco: ¿Qué te depara el futuro? HOY, jueves 1 de octubre

Horóscopo de Josie Diez Canseco para HOY, jueves 1 de octubre del 2020, en el que conocerá cómo te irá en la salud, amor, dinero y trabajo gracias a las mejores predicciones que encontrarás en la web.

No te pierdas la oportunidad de leer las predicciones del horóscopo de este mes con Josie Diez Canseco, quien te traerá toda la semana el pronóstico de tu futuro.

¿Qué te deparará para tu futuro? Todo el horóscopo de la 'Brujita', lo podrás seguir solo en Líbero todos los días del año. ¿En serio te lo piensas perder?

¿Qué signo zodiacal soy según mi fecha de nacimiento?

La astrología es un antiguo saber que estudia la relación entre los hombres, las estrellas y los planetas del Sistema Solar. En este sentido, encontramos a hay en cada horóscopo 12 signos zodiacales. A continuación, te mostramos la tabla de los signos del Horóscopo de hoy con Josie Diez Canseco.

Signo Zodiacal Fecha 
Aries 21 marzo - 19 de abril
Tauro 20 abril - 20 mayo
Géminis 21 mayo - 21 de junio 
Cáncer 22 junio – 21 de julio
Leo 22 julio - 22 agosto
Virgo 23 agosto - 22 setiembre
Libra 23 setiembre - 22 de octubre
Escorpio 23 octubre - 22 noviembre
Sagitario 23 noviembre - 22 diciembre
Capricornio 23 diciembre - 21 de enero
Acuario 22 enero - 17 febrero
Piscis 18 febrero - 19 marzo

¿Qué significa cada signo zodiacal?

Horóscopo diario de Josie Diez Canseco: El término signo deriva del latino signum. Se refiere a una palabra que describe una acción material o fenómeno que, por convención o naturaleza, se utiliza para representar.

¿Qué signos del zodiaco hacen buena pareja?

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: TauroCapricornio o Piscis, son signos zodiacales que sería bien difícil para una relación estable y duradera. Además, la pareja perfecta para el matrimonio o uniones es Acuario. El signo perfecto para pasarlo de maravilla: Sagitario. Los signos más compatibles son Aries y Sagitario.

Horóscopo de Aries hoy 1 de octubre

Aries (20 de marzo - 19 de abril) La idea de formalizar tu relación para terminar con las dudas y celos de tu pareja no será la solución, debes empezar por tener una actitud más clara, hoy tendrán una conversación serena y será un buen inicio. Te espera un día de arduo trabajo, ponle muchas ganas y terminarás en menos de lo que imaginas. Número de suerte, 1.

Horóscopo de Tauro hoy 1 de octubre

Tauro (20 abril - 20 mayo) Hoy estarás muy cerca de alguien que te atrae mucho, tendrá hacia ti detalles muy especiales que te demostrarán que tus sentimientos son correspondidos. No temas hablar con la verdad, tus superiores creerán en ti y te darán una nueva oportunidad. Número de suerte, 3.

Horóscopo de Géminis hoy 1 de octubre

Géminis (21 mayo - 21 junio) Estarás susceptible y exigirás mucha atención y amor, cualquier distracción de la persona que amas lo tomarás como falta de interés, las cosas no se saldrán de control gracias a su paciencia. Pon en orden tus prioridades, tus superiores exigirán puntualidad. Número de suerte, 16.

Horóscopo de Cáncer hoy 1 de octubre

Cáncer (22 junio - 21 julio) Tu relación sentimental ha dado un giro positivo, la ilusión vuelve a estar presente en tu vida, demostrarás abiertamente tus sentimientos y recibirás mucho amor a cambio. Un negocio que promete mucho, pero que su procedencia no es clara te inquietará, no te convendrá aceptarlo, podrías salir perjudicado. Número de suerte, 5.

Horóscopo de Leo hoy 1 de octubre

Leo (22 julio - 22 agosto) Estás exagerando tus desacuerdos sentimentales y hoy verás todo con pesimismo, no tomes decisiones apresuradas, después de la inestabilidad volverá la calma y la felicidad. Tu solidaridad para con tus compañeros, será bien vista por los demás. Número de suerte, 14.

Horóscopo de Virgo hoy 1 de octubre

Virgo (23 agosto - 22 setiembre) Una actitud más racional reemplazará a la inquietud que te hacía pensar en nuevas emociones, la persona que está a tu lado volverá a ser importante en tu vida y en tu corazón. Pequeños desacuerdos laborales se resolverán con prontitud, sé más comunicativo. Número de suerte, 2.

Horóscopo Libra hoy 1 de octubre

Libra (23 setiembre - 22 octubre) Situaciones inesperadas te permitirán conocer mejor a la persona con quien te habías ilusionado, hoy te darás cuenta que tienen más diferencias que cosas en común, y que un romance no funcionaría. En lo laboral, aceptarás sin objeciones nuevas responsabilidades. Número de suerte, 9.

Horóscopo Escorpio hoy 1 de octubre

Escorpio (23 octubre - 22 noviembre) La emoción de vivir un romance oculto te atrae, te interesarás por alguien que sabes que no te puede ofrecer estabilidad, pero no te detendrás ante nada para lograr conquistarlo. Evita opinar sobre temas laborales que desconoces, podrías quedar mal ante los demás. Número de suerte, 10.

Horóscopo Sagitario hoy 1 de octubre

Sagitario (23 noviembre - 22 diciembre) Sientes que el amor se está enfriado pero no haces nada por mejorar tu relación, al contrario, exiges más de lo que das, hoy estarás rodeado de cariño, aprovecha para empezar a cambiar las cosas. Tu buen desempeño laboral será motivo de halagos. Número de suerte, 20.

Horóscopo Capricornio hoy 1 de octubre

Capricornio (23 diciembre - 21 enero) Tratar de aparentar lo que ya no sientes te está ocasionando un gran desgaste emocional, hoy serás sincero y esa persona estará de acuerdo en terminar con algo que ya no funciona. Estas gastando más de la cuenta, ten cuidado, ha llegado el momento de ahorrar. Número de suerte, 6.

Horóscopo Acuario hoy 1 de octubre

Acuario (22 enero - 17 febrero) Te liberarás de sentimientos de dependencia que no te hacen feliz, hoy te propondrás empezar una nueva etapa afectiva donde no aceptarás menos de lo que das. Tu salud decaerá de un momento a otro, a pesar de que el malestar será pasajero, no debes descuidarte. Número de suerte, 15.

Horóscopo Piscis hoy 1 de octubre

Piscis (18 febrero - 19 marzo) Vivirás momentos de duda e incertidumbre por algunas actitudes de tu pareja, serán pasajeros, sin necesidad de explicaciones te darás cuenta que estabas juzgando mal. Una amistad te pedirá una ayuda económica, no se la niegues, el favor te será retribuido. Número de suerte, 11.

Horóscopo de Josie Diez Canseco

Conoce lo que te deparan los astros y las cartas del tarot según los signos zodiacales y el horóscopo de Josie Diez Canseco.

Un horóscopo es una predicción a futuro en base a los signos zodiacales determinados por tu fecha de nacimiento y la astrología, en un momento dado, y en la creencia de cómo esto influye en la vida de las personas.

¿Quién es Josie Diez Canseco?

Josie Diez Canseco, esotérica y astróloga, nacida en Lima, Perú. Comenzó en 1997 en la televisión con un espacio de horóscopo en el programa 'Tus tardes con July' en Panamericana Televisión.

¿Qué es un horóscopo?

Procedimiento adivinatorio que consiste en predecir el futuro de una persona a partir de la interpretación de la posición relativa de los planetas del sistema solar y de los signos del zodíaco en el momento de su nacimiento.

Horóscopo Fechas

Los doce signos del zodíaco se agrupan en cuatro tipos, cada uno asociado a un elemento: fuego, tierra, agua y aire

Aries: 21 de marzo – 20 de abril

Tauro: 21 de abril – 20 de mayo

Géminis: 21 de mayo – 24 de junio

Cáncer: 25 de junio – 22 de julio

Leo: 23 de julio – 23 de agosto

Virgo: 24 de agosto – 23 de septiembre

Libra: 24 de septiembre – 22 de octubre

Escorpio: 23 de octubre – 22 de noviembre

Sagitario: 22 de noviembre – 21 de diciembre

Capricornio: 22 de diciembre – 19 de enero

Acuario :  20 de enero – 18 de febrero

Piscis: 19 de febrero – 20 de marzo

¿Cómo se creó el horóscopo?

El horóscopo más antiguo data de la antigua Grecia, cuando los hombres creían en distintos dioses y que las estrellas eran constelaciones con una historia cada una. Por lo que se comenzaron a estudiar los doce signos zodiacales para averiguar el futuro.

Football news:

Gattuso on 2:1 with Benevento: Napoli played too predictable before the break
Adama Traore turned down NFL scouts as a child to become a football player
Zlatan called Khabib the best fighter regardless of weight
Lizarazu about Griezmann: He no longer knows how to play in a Barca shirt
Gnabry can play with Lokomotiv. His coronavirus test was found to be false positive
Fans of the Premier League United against TV: instead of buying matches, they give money to charity (they collected more than 100 thousand pounds)
Ancelotti on the removal of Dinh: just ridiculous. Perhaps the talk of Pickford and Richarlison influenced the decision