Peru

Hoy no circula 11 de mayo en CDMX y Edomex: terminación de placas

El Hoy no circula regresó a las calles de Ciudad de México (CDMX) y Estado de México (Edomex). Este martes 11 de mayo de 2021 los vehículos con engomado rosa, terminación de placas 7 y 8 y con hologramas de verificación 1 y 2, deberán descansar.

En ese sentido, el Programa Hoy no circula precisa que dichos automóviles no podrán transitar en las 16 alcaldías de la Ciudad de México y 18 municipios selectos del Estado de México, a excepción de los automóviles con hologramas doble cero y cero. Los autos con eléctricos y/o híbridos tampoco estarán incluidos en esta medida.

"El Hoy No Circula es un programa urbano de restricción a la circulación vehicular cuyo fin consiste en controlar y reducir los niveles de contaminación ambiental", informaron desde el Gobierno de México.

Calendario Hoy no circula CDMX 2021

(IMAGEN CAM)

Hoy no circula Edomex - Estado de México

El Hoy no circula 2021 continúa vigente en la capital mexicana. Las autoridades ambientales comentaron que su ámbito de aplicación abarca Zona Metropolitana del Valle de México, que comprende 16 alcaldías de la Ciudad de México y 18 municipios del Estado de México, los cuales son Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

¿Hoy hay doble no circula?

Para este martes 11 de mayo, no se realizará el Doble Hoy No Circula, porque los niveles de ozono no exceden los 151 puntos.

Hoy no circula en Hidalgo

Tras 11 meses de implementación, Hoy no circula sanitario quedó cancelado en el Estado de México, porque la curva epidemiológica en la entidad disminuyó 60%. El acuerdo se publicó en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH).

Pagar multas CDMX

Para saber si tienes infracciones, ingresa al portal digital de la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México. Luego selecciona la opción "Consulta y pago de infracciones al reglamento de tránsito de la CDMX" y coloca la placa del vehículo.

Football news:

Scotland coach Clarke: There were a lot of good moments during the group stage, but no points scored
England are the most boring group winners in history. Two goals were enough! And at the World Cup, the Italians once became the first even with one
Dalic - to the fans after reaching the Euro playoffs: You are our strength, and we will be your pride
Modric became the youngest and oldest goalscorer in Croatia at the Euro
Czech Republic coach Shilgava: We came out of the group and fought with England for the first place. We got what we wanted
Gareth Southgate: England wanted to win the group and continue to play at Wembley-and it succeeded
Luka Modric: When Croatia plays like this, we are dangerous for everyone