Peru

Indignación en Francia por ataque: menor de 15 años fue agredido por 9 sujetos en París - Video

El pasado 15 de enero del 2021, un adolescente de 15 años sufrió un brutal ataque por parte de nueve personas, lo cual ha dejado consternado a Francia, puesto que las imágenes que se ven en el video son muy fuertes. Tras los actos de vandalismo, la turba se dispersó dejando al chico malherido.

El hecho fue grabado en la noche mediante una cámara de seguridad de Beaugrenelle, en el distrito XV de París, que registró un violento atentado contra un joven que se encontraba junto a 4 amigos en una plazuela de la zona. Fueron nueve los sujetos que atacaron a la víctima con la consigna de robarle sus pertenecías.

En la grabación se puede observar como con bates de béisbol y otros objetos es golpeado el menor de edad que lleva por nombre -cuya identidad se mantiene en reserva-. Ante ello, el ministro del Interior, Gérald Darmanin, pidió "arrojar luz" sobre el caso y la detención de los agresores.

Asimismo, la policía de la zona ha comenzado a buscar a los sujetos que realizaron esta salvaje acción y la investigación del caso ya se encuentra en camino para poder determinar si se trató de un encuentro casual o si la agresión se debió a un enfrentamiento entre grupos rivales.

(VIDEO: MARCA)

Por otro lado, la víctima se encuentra desde esa tarde en el Hospital Necker de París en estado de coma y su pronóstico es reservado, sin embargo, la familia está a la espera de nuevos detalles que los médicos les puedan brindar.

Finalmente, las imágenes de la agresión han provocado una ola de indignación en Francia. Inclusive el propio Antoine Griezmann calificó el vídeo de "insoportable" y esperando que las autoridades puedan encontrar pronto a los involucrados.

Football news:

Cavani has returned to training and is likely to play against Crystal Palace
Fabio Capello, Juventus played Rugby against the Port. Only Ronaldo and Chiesa can make a difference in this squad
Neymar: I posted how I was recovering from my injury, and I didn't get any messages saying, Wow, what a professional. No
Ole Gunnar Solscher: The work of the judges is very difficult and without additional pressure. We have to make their decisions
Joan Laporta: I'm sure Messi won't stay at Barca if I don't win the election. He gives the club 30% of revenue
Trent had idolized Gerrard since he was a kid, and he was in a fairy tale: he got Steven's care and the captain's armband. The story of a great relationship
Hazard's recovery from the injury is delayed. He probably won't play against Atletico on March 7