Peru

Instagram: Maluma declara su amor por Marc Anthony en el día de su cumpleaños | FOTO | Viral

Este domingo 16 de setiembre, Marc Anthony cumplió 50 años en medio de un gran éxito internacional y con una de las carreras más reconocidas en el panorama de la música.

Como era de esperarse, el salsero recibió un sinnúmero de saludos mediante las redes sociales. Uno de sus colegas, Maluma, empleó su cuenta de Instagram para dedicarle un singular mensaje que se ha vuelto viral en esta plataforma. 

"Te amo, te amoooooo... Felicidades, que sean millones más llenos de esa luz y alegría que te identifican. ¡HBD FLACOOO! 🎁🎉🎂", escribió el colombiano. 

Junto a su romántico mensaje, se aprecia una instantánea donde ambos lucen sonrientes durante un viaje a Nueva York. La publicación ya registró más de 180 mil corazones y ha desatado una serie de comentarios. 

No es la primera muestra de cariño desbordado entre los cantantes. En marzo de este año, el salsero le dio un pícaro ósculo al reguetonero durante una gala benéfica. Aunque desató polémica, el beso demostró que tienen un fuerte vínculo amical. 

Hijo de padres puertorriqueños, Anthony nació en la ciudad de Nueva York el 16 de septiembre de 1968. Su padre le puso como nombre Marco Antonio Muñiz debido a la admiración que sentía por el cantante mexicano, pero luego Marc lo cambió para tener una identidad propia en el mundo del espectáculo.

Football news:

Gasperini about the 1/4 final of the Champions League: the Match with Juventus is an imitation of the games with PSG
Courtois played 18 dry games in the La Liga season. Real's record is one game away
Real Madrid won the 8th victory in a row and does not miss 5 matches
There was hardly any contact, and even outside the penalty area. Ex-member of Barca's Board of Directors about real's penalty
Benzema – the first La Liga player to score and assist in all months
The referee of the match real-Alaves injured his ankle and was replaced at half-time
Jamie Carragher: Manchester United should think about the goalkeeping position. De Gea will not return to his former level