Peru

Ivana Yturbe y Mario Irivarren se envían fuertes indirectas durante competencia de EEG [VIDEO]

Esto es guerra regresó a sus inicios y trajo consigo la recordada batalla entre sexos, separando a sus equipos en mujeres y hombres, idea que provocó una divertida secuencia protagonizada por Ivana Yturbe y Mario Irivarren.

Ambos competidores fueron llamados a participar de un juego en el que tenían que cantar canciones dedicándoselas entre sí, por lo que recordaron su etapa de enamorados para lanzar unos dardos venenosos que generaron carcajadas en el set.

La modelo cantó canciones como "Te boté" de Ozuna, "Y le dije no" de Yahaira Plasencia, "Lo que un día fue no será" de José José, "A llorar a otra parte" de los Hermanos Yaipén.

Por su parte, Irivarren hizo lo propio con temas como "Eres mentirosa" de Los Mirlos, "Obsesión" de Aventura, "No te creas tan importante" de Deyvis Orosco, "Mala gente" de Juanes, etc.

Sin embargo, el momento cumbre de la secuencia fue cuando él cantó "Me liberé" de El Gran Combo pues modificó la letrapara hacerla personalizada y dejar, prácticamente, sentenciado el ganador del punto.

"Me liberé de Alondra y de Stephanie (Valenzuela), gracias al cielo de Ivana también", cantó Irivarren, desatando las carcajadas en todos los presentes del  en el set, aunque luego reveló que se trataba de una broma.

Como era de esperarse, al final del juego el punto fue otorgado al equipo masculino.

Football news:

Lyon values Aouar over 40 million euros. Arsenal offered 35
Tottenham are not selling Mourinho's merch - because Chelsea still own the trademark rights. But it didn't stop Manchester United
Shomurodov is close to moving from Rostov to Genoa for 8 million euros (Sport Italia)
Pobegalov about 12 cases of covid in Shinnik: I hope we can start training by October 4
Kulchiy is likely to become an acting coach of Dynamo. They want to keep Novikov in the club's system
Due to covid, the Premier League season may be considered prematurely completed if the 2/3 and 3/4 rounds are completed
Bayern could give Nübel a loan deal if Ulreich stays at the club