Peru

JB en ATV lanza sketch de joven que se desmayó al ser miembro de mesa - VIDEO

Épico momento que se vivió en las elecciones 2021 fue tomado por el divertido Jorge Benavides para su nueva parodia en JB en ATV.

Para sacar risas este sábado. El humorista peruano Jorge Benavides estuvo al tanto de los incidentes que ocurrieron el pasado domingo 11 de abril, fecha en la que se realizaron las elecciones 2021 en todo el país.

A través de su cuenta de Instagram pidió a sus seguidores que lo ayuden a elegir los mejores momentos que se vivieron para transformarlos en divertidos sketches en JB en ATV.

Todo indica que a los seguidores de Jorge Benavides le pidieron que haga una parodia sobre el joven que se desmayó al ser elegido miembro de mesa. Esta fue una de las escenas curiosas que pasó el domingo de elecciones en nuestro país.

Según las imágenes que transmitieron los noticieros, en un local de votación no estaban abiertas todas las mesas, por lo que efectivos de las Fuerzas Armadas detuvieron al joven para que asuma el rol como miembro de mesa.

Al darse cuenta que no podía negarse al pedido, atinó a agarrarse la cara y llorar, para terminar en el piso fingiendo que se había desmayado para no permanecer en el local de votación.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude