Peru

Jefferson Farfán conmueve con mensaje tras vencer al Covid-19 y anotar con Lokomotiv en su regreso [VIDEO]

El delantero de la selección peruana, Jefferson Farfán, fue tomado en cuenta para el duelo ante UFA por la jornada 28 de la Premier League de Rusia luego de haber superado al virus del COVID-19: fue el primer jugador en dicho campeonato en contraer la enfermedad.

Sin embargo, eso no fue ningún impedimento para que 'Jeffry' demuestre su vigor y fuerza: ingresó en la etapa complementaria del cotejo y a falta de 9 minutos, anotó el gol de la igualdad con lo que Lokomotiv sumó 51 puntos en la tabla de posiciones.

Farfán utilizó su cuenta de Instagram para manifestarse al respecto. Fue un duro momento el que le tocó vivir a la 'Foca' en el último mes tras ser diagnosticado con el coronavirus.

"Quizás puedas tener una lesión dura, una enfermedad que te limite y adversidades que el camino te pone. Obstáculos, contratiempos todos los tendremos, pero nuestra actitud y fortaleza mental será la que nos cargue y nos lleve por el camino de nunca rendirnos y seguir adelante", indicó.

"Superándolo todo para volver más fuertes que nunca. Todo es posible, no bajen los brazos y luchen por sus sueños", agregó el delantero de la 'Bicolor' que busca recuperar su mejor momento de cara a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

A pesar de la buena nueva con Jefferson Farfán, Lokomotiv le dijo prácticamente adiós a la lucha por el título de la Premier League de Rusia. Sumó 51 puntos y se sitúa en el segundo lugar, por detrás de Zenit, quien lidera la tabla con 66 unidades.

Football news:

Ancelotti on the recipe for winning the Champions League: unconsciousness of actions, luck and courage
Werder searches for talent using machine learning and predicts injuries from DNA
Langle about the match with Napoli: We have a very small advantage
Elvin Kerimov: in 2012, Utkin calls: I Read your text on Showsport, since September 1, you are fired
Willian is impressed with Arteta's desire to sign him to Arsenal, but has not yet decided where he will go
Adebayor on Ronaldo: real know what they lost by letting him go. These players appear once every 200 years
At 3 o'clock in the morning, Vasya wrote: Elvin, this is pathetic, monstrous. I am wildly disappointed. Kerimov on criticism from Utkin