Peru

Jefferson Farfán entrena sin problemas a menos de un mes para el Perú vs Paraguay [FOTO y VIDEO]

Van pasando los días y cada vez falta menos para el debut de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022. Una de las armas de Ricardo Gareca, ante la ausencia por lesión de Paolo Guerrero, es Jefferson Farfán.

El experimentando atacante que hasta hace poco era jugador del Lokomotiv de Moscú, pegó la vuelta a territorio nacional tras no renovar su vínculo con el cuadro ruso. Sin embargo, la ‘Foquita’ no ha cesado en sus entrenamientos.

Resulta que desde que llegó a Lima, Jefferson Farfán se puso a disposición del comando técnico de Gareca y viene entrenando constantemente en la Videna de San Luis para ser uno de los fijos en el once ante Paraguay.

Además, este sábado el panelista de un conocido programa por cable subió una foto en donde se observa en óptimas condiciones al exjugador del Schalke 04 y Alianza Lima realizando ejercicios de calentamiento.

Jefferson Farfán 10 está bien y listo para el chocolate. Ruidíaz no para de hacer goles. Buenas noticias para octubre”, escribió Diego Rebagliati en su cuenta oficial de Twitter adjuntando una imagen del atacante de 35 años.

Cabe mencionar que el último viernes, la ‘Foquita’ compartió un estado en su Instagram mostrando trabajo de piernas. De esta manera, el jugador nacional espera con ansias el arranque de las Eliminatorias Qatar 2022.

La Selección Peruana iniciará su camino hacia Qatar 2022 el próximo 8 de octubre cuando visita a Paraguay en el Defensores del Chaco de Asunción. Luego, recibirá de local a la Selección Brasileña en el Nacional.

Football news:

Milner on 1-0 with Ajax: it was important for Liverpool to show a good game after a week of UPS and downs
Lukaku has 4+2 in the last 3 games in the Champions League. He participated in all 6 Inter goals
Miranchuk on the draw with Salzburg: Two goals on the road is a very good indicator
Hector Herrera on 0:4 with Bayern: We played very well with the best team in the world. Don't write off us
Antonio Conte: Borussia are well prepared, they have a lot of potential. Inter could have won
Guardiola on 3:1 with Porto: a Good start. In the Champions League, there are 5 substitutions, the players who came out showed themselves well
Flick about Mueller: he's a continuation of the coach's hand on the field. Thomas manages the team, drives it forward