Peru

Jefferson Farfán no seguirá en el Lokomotiv [FOTO]

Tal parece que la novela entre Jefferson Farfán y el Lokomotiv de Moscú llegó a su fin. En las últimas horas se conoció que, si bien ambas partes estaban en conversaciones para renovar, finalmente no hubo acuerdo por lo que la ‘Foquita’ sigue como jugador libre.

Jefferson Farfán había posado con la nueva camiseta del Lokomotiv de Moscú y muchos confiaron en que era cuestión de esperar para que se haga oficial su continuidad en Rusia y así, se siga gritando sus goles en el actual subcampeón de la Premier League de aquel país.

Sin embargo, un conocido periodista que tiene amplia experiencia cubriendo información en Rusia relacionada a Farfán, se pronunció en redes sociales esta mañana para informar que el también delantero de la Selección Peruana tendrá que buscar nuevo equipo.

“Se va un ídolo. Jefferson Farfán no continuará en Lokomotiv. No hubo acuerdo entre las partes y en las próximas horas el club hará un anuncio oficial. La ‘Foquita’ conquistó la Liga Premier de Rusia y dos veces la Copa de Rusia. Deja un legado imborrable en la memoria de los hinchas”, escribió Martín Chu Li.

De esta manera, se da por terminada la opción de seguir viendo a Farfán con la camiseta del Lokomotiv, equipo que más allá de no contar con el delantero nacional, supo tener una buena temporada acabando segundo y clasificándose para la fase de grupos de la Champions League.

Cabe mencionar que uno de los puntos en los que no hubo consenso fue el económico. Ya había trascendido que Lokomotiv quería seguir contando con Farfán, pero recortándole el salario de manera significativa.

Jefferson Farfán llegó en la temporada 2016-2017 a Rusia y rápidamente demostró su jerarquía en el ataque. En este 2020 logró marcar un gol con el Lokomotiv en su regreso a las canchas tras una larga para a causa de una lesión sufrida en la Copa América 2019 con Perú.

Football news:

Pep about 3:1 with Wolverhampton: Sometimes Manchester City enter the season quickly, sometimes they don't. We played well
Kevin de Bruyne: Wolverhampton have caused Manchester City problems before. I am glad that we played well
Stefano Pioli: Milan are confident, can grit their teeth and fight. Zlatan proves that he is a champion
Ibrahimovic on the Bologna double: If I was 20 years younger, I would have scored a couple more. But I'm not old
Cavani's entourage and Atletico discussed a two-year contract at a hotel meeting
Abramovich is suspected of secretly investing in players of other clubs
Ibrahimovic has scored 23 consecutive seasons at club level