Peru

Jefferson Farfán renovó por dos años más con el Lokomotiv de Moscú

El buen momento de Jefferson Farfán será una gran vitrina para muchos clubes en el mundo después del Mundial Rusia 2018. De esta manera, el Lokomotiv Moscú no perdió tiempo y fue el mismo presidente del club Ilya Hercus, quien viajó hasta el lugar de concentración de la Selección Peruana para encontrarse con el atacante y alargar su acuerdo con el club.

“Hoy Jefferson Farfán, en la ubicación de la selección nacional del Perú amplió el acuerdo con el club por otros 2 años”, señala el Lokomotiv Moscú en redes sociales.

Jefferson Farfán fue pieza fundamental del equipo moscovita, que salió campeón después de muchos años en la Premier League de Rusia. De esta manera, el mismo mandatario se encargó de viajar y tener una charla larga pero con un buen resultado a favor de ambas partes.

En un mutuo acuerdo, Jefferson Farfán continuará siendo jugador del Lokomotiv Moscú hasta junio del 2020.

“Pasé dos temporadas fantásticas en el ‘Loko’. Aquí encontré personas de ideas afines con las que estoy unido por opiniones sobre el fútbol y el deseo de victorias”, declaró Jefferson Farfán a la web del elenco.

“Finalmente, Lokomotiv me ayudó a regresar a la selección nacional. Por lo tanto, estoy muy contento de que mi historia en el club continúe. En la nueva temporada, estamos esperando muchas pruebas en diferentes torneos, ¡y será interesante!”, concluyó.


Football news:

Agent Hakimi: Zidane is the reason for moving to Inter. He did not call Ashraf, but Conte spoke about the project
Neymar has agreed with PSG that he will be released if Barcelona make an offer (As)
Wigan collapsed under external control. Perhaps all because of the murky betting in the Philippines
Pep on Manchester City's European Cup ban: I'm Sure we will be allowed to play in the Champions League
Defender Athletic Berchiche: Real Madrid have the best squad in the world
Ronaldo scored the 25th goal of the Serie A season (from a free kick!). There have not been such bombers in Juve for 59 years
Karl-Heinz Rummenigge: flick took Bayern back to the top level