Peru

Jonathan Medina sobre sus primeros días con Patricio Álvarez en Sport Boys: "Siempre es bueno tener competencia"

La competencia en el arco de Sport Boys será interesante. Este temporada 2021 de la Liga 1 la Administración del conjunto chalaco está apostando por dos jugadores por puesto con el único objetivo de alcanzar a fin de año el cupo a torneos internacionales. 

Por esta razón vemos a Jonathan Medina y Patricio Álvarez en la portería de Sport Boys. Ambos sin duda con experiencias que lucharán durante el torneo el titularato en el equipo.

Sin embargo, desde ya Medina aseguró que a Sport Boys le viene bien la competencia en el arco. "Siempre es bueno tener competencia en cada puesto porque uno se exige más, jugador que venga al Boys, si viene para aportar, es bienvenido", aseguró Jonathan a 'La Hora de Lalo' de Ovación. 

Acto seguido, Medina habló de los problemas que tuvo Sport Boys el año pasado. "Más que todo es el tema de la comunicación dentro y fuera de la cancha del equipo. Eso falló mucho, la para por la pandemia también nos chocó más que a otros cuadros porque antes de eso veníamos bien", dijo.

"Sé que el año pasado tuve una buena defensa y la de este año es mejor para pelear cosas más importantes. Mientras los nuevos nombres se puedan unir como equipo vamos a lograr cosas importantes", agregó Medina.

Por último, el arquero de Sport Boys espera a fin de año conseguir los objetivos con el equipo. "La ilusión de todo jugador a fin de año es verse campeón, uno siempre aspira a eso pero durante el año se irá viendo cómo vamos manejando partido a partido el campeonato", concluyó.

Football news:

Burnley will ask for 50 million pounds for Pope. The goalkeeper is Interesting to Tottenham
Gladbach midfielder Neuhaus would like to move to Liverpool, his compensation is 40 million euros. Bayern are unlikely to fight for a player
Sampaoli took charge of Marseille. Contract - until 2023
Carlos Bianchi: PSG can score 5-6 goals for Barca in the second leg of the Champions League
Director of Shakhtar Srna about Roma in the 1/8 finals of the Europa League: Chances 50-50
Eintracht's forward Silva scored his 19th Bundesliga goal. Lewandowski has 26 goals, Holand has 17
Andrea Pirlo: In the Champions League, the ball flies twice as fast as in Serie A. We need to adapt