Peru

José Carvallo sobre su convocatoria a la Selección Peruana: "Es un premio a mi trabajo en Universitario"

A sus 34 años José Carvallo es consciente que su nivel en Universitario le permite continuar en la Selección Peruana. Como en muchas oportunidades, el capitán crema fue convocado por Ricardo Gareca.

Al respecto, José Carvallo se mostró muy feliz y orgulloso en seguir perteneciendo a la Selección Peruana, que jugará ante Paraguay y Brasil sus primeros partidos de Eliminatorias Sudamericanas.

“Estoy muy contento, siempre es un orgullo estar en la Selección Peruana, creo que es un premio al trabajo que vienes haciendo en tu club, así que me siento muy agradecido de haber recibido el llamado de Gareca", aseguró el portero experimentado de Universitario.

Asimismo, José Carvallo se refirió a su ausencia en los próximos tres compromisos de Universitario en la Liga 1 (fecha 15, 16 y 17) por su llamado a la Selección Peruana.

“Estoy muy tranquilo con Aamet Calderón y Diego Romero, es un gran grupo humano en primer lugar y son excelentes profesionales, muy buenos arqueros. Sé que al que le toque estar, lo va a hacer de la mejor manera”, agregó el de Universitario.

Estadísticas del capitán 'merengue'

José Carvallo, de 34 años, uno de los puntales en el equipo de Ángel Comizzo, es uno de los arqueros que más vallas en cero ha dejado en el Apertura. El "1" de Universitario no se dejó anotar en seis juegos, los mismos que Daniel Ferreyra (Cienciano).

Football news:

Ronald Koeman: Maradona was the best in his time. Now the best Messi
PSG President acquitted of selling world Cup broadcast rights
Ter Stegen and Coutinho were not included in Barca's bid for the match against Alaves
Zidane on creating the super League: I've Heard about it, but I have enough worries. We can't even enjoy the wins
Zinedine Zidane: Benzema's Criticism won't hit Vinicius. I used to do it myself, and I was also scolded
Maradona on a gift for the 60th anniversary: The disappearance of the pandemic and the scudetto for Napoli
Barcelona will try to buy Eric Garcia again in January. The deal must be approved by the club's new President