Peru

Juez ordena prision contra trujillano que habría intentado asaltar a mujer tras salir de un banco

Un trujillano quien habría intentado asaltar a una mujer tras salir de una entidad bancaria en el casco urbano de Chimbote fue enviado a prisión de manera preventiva por un espacio de nueve meses, luego que el juez del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa amparara el pedido formulado por el representante del Ministerio Público por el delito de robo agravado en grado de tentativa.

Se trata de Jonaiker Enrique Zambrano Sánchez (20) natural de la ciudad de Trujillo, quien según consta en la investigación fiscal, el pasado viernes 01 de junio al promediar la 01:00 de la tarde, junto a otros cómplices habrían observado a una mujer quien realizaba transacciones bancarias en una conocida entidad de la Av. Bolognesi. Al término de las mismas la mujer y un grupo de amigos abordan un vehículo con dirección a su domicilio en el PP.JJ. Miraflores Bajo, sin percatarse que los habían seguido.

Al detenerse la unidad, aparece el imputado a bordo de una moto lineal con una capucha y portando una pistola marca Glock modelo 25 calibre 380 corto, con su cacerina abastecida con seis cartuchos, quien utilizando palabras soeces la apunta y la obliga a entregarle su cartera, instantes en los que se habría producido un enfrentamiento a balazos con personal policial, quienes habrían seguido a los presuntos malhechores, siendo capturado el investigado en posesión del arma de fuego. La mujer pudo ponerse a buen recaudo en un paradero de vehículos

Estos elementos de convicción oralizados por el representante del Ministerio Público fueron determinantes para que el juez, Luis Alberto Pérez Granados, ordenara que el sujeto sean internado en el penal de Cambio Puente de manera preventiva, tiempo en el que se recabaran mayores actos de investigación.

Football news:

Kike Setien: Barcelona didn't play a great match. Espanyol played well in defense
Andujar Oliver on deletions: Fati went too far in the foot, and the foul on the Peak was even more dangerous, perhaps
Atalanta extended the winning streak to 11 matches, beating Sampdoria-2:0
Milner played his 536th game in the Premier League and was ranked in the top 5 of the League in games played
Barca midfielder Fati is removed in the Derby with Espanyol. He spent 5 minutes on the field
Suarez scored 195 goals for Barcelona and finished third in the club's top scorer list
Daniele de Rossi: People call Messi cowardly, but they are afraid to ask their wives for a remote control from the TV