Peru

Kenji Fujimori dijo "ya me voy" y abandonó entrevista


Kenji Fujimori no pudo soportar las interrogantes que le planteó el periodista Luis Lozada. Asediado por las preguntas del hombre de prensa sobre investigaciones en su contra (Caso Limasa), no encontró mejor opción que la de decir “Muchísimas gracias, ya me voy” y abandonó la entrevista vía online concedida a Radio Cutivalú. 

Como se recordará, se ventila en la prensa, el Caso Limasa se produjo como consecuencia del hallazgo (en 2013) por parte de la Policía Nacional del Perú de 100 kilos de cocaína pura en un almacén dentro de la empresa donde Keiko Fujimori aún poseía el 12% de las acciones, porcentaje que lo convertía en uno de los accionistas mayoritarios, junto a sus hermanos Hiro y Sachie.

Antes, Kenji Fujimori había reafirmado su confianza total en su hermana Keiko Fujimori. Sostuvo creer "plenamente en la inocencia" de la lidereza de Fuerza Popular. "No han podido demostrarle nada. Lo que buscan es destruir a mi hermana y yo confío plenamente en su inocencia. Estoy segurísimo que Keiko va a salir airosa de todas estas acusaciones sin fundamento, con odio. Keiko será la primera mujer en llegar a Palacio de Gobierno”, añadió.

"Esas son las mentiras que se dicen de Keiko. Lo que puedo decir es que ella será la primera mujer en llegar a Palacio de Gobierno a pesar de las difamaciones, de que la insultan, le lanzan piedras, a pesar de que el señor Castillo tiene palabras misóginas contra Keiko y las otras mujeres, Keiko va a llegar al poder. Keiko va a llegar a Palacio de Gobierno”, dijo al periodista Luis Lozada.

Pero Luis Lozada, "Luchito", como el menor de los Fujimori lo llamo, no dio su brazo a torcer y le recordó, entre otros casos  la declaración que dio el presidente del directorio de Credicorp, Dionisio Romero Paoletti, al Ministerio Público, sobre la entrega de 3 millones 650 mil dólares a Keiko Fujimori. No cabe duda, la entrevista concedida a Radio Cutivalú no fue un paseo para el menor de los Fujimori. *

Football news:

Savin promised that Krasava will return money for tickets to fans in case of defeats in August
Chelsea made two offers to Inter for Lukaku
Ronaldo is ready to return to Real Madrid. Madrid wants to sign only Mbappe (As)
After 10 days, Russia is fifth in the Tokyo 2020 medal standings. A little more-and the UK will catch up with us
Former Liverpool and England player Downing has finished his career
Bardzagli about 18-year-old Mbappe: He ran at a speed of 3,000 miles per hour. I asked Paratici why Juve is not signing him yet
Robert Pires: Mbappe's goal is to win the Champions League with PSG, and he will achieve it, I think