Peru

Khabib saldría del retiro para enfrentar a McGregor – FOTO

Los amantes de la UFC parece que vuelven a sonreír. Resulta que hace poco se informó de que Kahbib Nurmagomedov volvería al octágono. Todo depende de lo ocurra en el UFC 275, que se llevará a cabo el próximo sábado en Abu Dabi.

¿Cómo así? El mismo Dana White, presidente de la UFC, informó que conversó con Khabib y el mismo peleador dejó abierta la posibilidad de regresar a la acción, aunque puso una clara condición.

“Veré todas las peleas en UFC 257 y si alguno de los estelares o coestelares hacen algo espectacular, volveré a pelear con alguno de ellos”, fue lo que le dijo el campeón mundial de peso ligero a Dana White.

Sin duda, un claro mensaje que va dirigido a Conor McGregor, quien no solo tendrá la misión de vencer a Poirier en el UFC 275, sino de demostrar que está más vigente que nunca y dejar en el olvido la paliza que le dio el ruso tiempo atrás.

Como se recuerda, Conor McGregor y Dustin Poirier protagonizarán la pelea estelar del UFC 275, evento que se realizará en el Etihad Arena de Abu Dabi y que podrá contar con hasta 2 mil espectadores debido al coronavirus (su aforo es para 18 mil).

Cabe mencionar que Khabib Nurmagomedov no ha renunciado a su cinturón. En octubre del año pasado, ‘The Eagle’ le propinó una verdadera paliza al retador Justin Gaethje. Tras vencerlo, anunció su retiro de la compañía.

Football news:

Guardiola on the end of the series: Sometimes you need to lose to understand how difficult it is to win 21 times in a row
Manchester United surprised by the pressure. They also stopped Gundogan (sacrificing the density in the support area), but KDB could bring City back into the game
Real Madrid director Butragueno on Atletico player's hand: It's a penalty. We were again unlucky with referee Hernandez
Mourinho on Tottenham's 100 goals of the season: Not bad for a defensive and poor team
Coman has rejected Bayern's offer of a new contract until 2026
Holand's transfer is a priority for Real Madrid. The deal could cost 270 million euros (As)
Atletico controlled the first half of the derby thanks to Simeone's bold plan. Then the game opened up, and Casemiro's spurts saved Real Madrid