Peru

Las impactantes imágenes de una potente explosión en el puerto de Beirut [VIDEO]

Es viral en Facebook y tendencia mundial. Una potente explosión acaba de ocurrir hace unos minutos en Beirut, capital de Líbano. Medios de ese país informan que se produjo un incendio de gran escala cerca a un almacén de petardos y ello fue el detonante.

El espeso humo se pudo divisar desde el centro de la ciudad y causó destrozos alrededor del puerto de Beirut. Dichas imágenes ya circulan en las redes sociales y ha causado una gran conmoción. 

Según informa CNN Español, las autoridades libanesas reportan un gran número de heridos y daños cercanos al puerto de Beirut. La explosión rompió cristales en las ventanas de edificios situados a 7 kilómetros del estallido.

"¡Nuestros equipos están intentando llegar al sitio de la explosión! ¡Por favor, dejen espacio para que pasen las ambulancias!", tuiteó la cuenta de la Cruz Roja Libanesa antes de llegar al lugar de los hechos.

Es preciso mencionar que la explosión se produjo antes del veredicto en un juicio por el asesinato del exprimer ministro Rafiq Hariri, así informa la Agencia Nacional de Noticias Líbano (ANN).

Por tal motivo, no se descarta que sea un atentado para llamar la atención y no se investiguen a los sospechosos sobre la muerte de Rafiq Hariri, a 15 años de su fallecimiento. 

Football news:

Zhota about the 1st goal for Liverpool: an Incredible feeling. It's a pity the stadium wasn't full
Mikel Arteta: Liverpool is the standard that Arsenal must achieve. They are superior to us in many aspects
Leicester lead the Premier League after three rounds. Liverpool and Everton also scored 9 points
Jurgen Klopp: Roy Keane said Liverpool showed sloppy football? I want to hear it. Incredible game description
Manchester City refused to buy Coulibaly after the transfer of Dias
Conte wants to sign Inter Gervinho from Parma
Robertson and Trent contributed 33 goals in the Premier League in 3 years - the best result among defenders