Peru

League of Legends: G2 Esports se enfrenta a DAMWON Gaming buscando la final del Worlds 2020

Después de una semana de descanso el Worlds 2020, el torneo de League of Legends más importante a nivel mundial, retoma su rumbo esta vez con las semifinales del torneo que determinarán a los dos equipos que se enfrentarán en la Gran Final para determinar al mejor equipo del deporte electrónico desarrollado por Riot Games.

El día de mañana tendremos el primero de los dos enfrentamientos en donde el único equipo de Europa que queda en competencia buscará destruir la soberanía asiática. Justamente, este equipo será el que mañana se juegue su pase a la final.

Se trata del equipo de G2 Esports que se enfrentará a DAMWONG Gaming

Como podemos recordar el año pasado G2 Esports llegó a la final del Worlds en donde se enfrentó a FunPlus Phoenix en una final donde perdieron 3-0. En caso los europeos logren la victoria el día de mañana, se enfrentarán en la Gran Final al ganador de Suning y Top Esports, dos equipos de China, y podría cobrarse la revancha del año pasado.

Formato del Playoff

Durante la etapa de Playoffs, los equipos jugarán series al Mejor de 5, incluida la final. Además, no habrá Lower Bracket. Es decir que, el equipo que pierda su serie, será eliminado del torneo.

Esta etapa, se llevará a cabo entre los días 15 y 31 de octubre en Pudong Football Stadium, Shanghai, con público en vivo.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! 

Football news:

Klopp on van Dijk: His knee doesn't look good, but it looks good for the knee that was recently operated on
Pirlo does not discuss tactics with Juve players. Interesting and Kolisevski do not understand their problems on the field (Corriere della Serra)
It looks like Cavani is being disqualified for the word Negrito. He didn't mean anything bad, but it's still racist
Juventus renewed Interest in Atletico defender Savic
Hasenhüttl about 2:3 with Manchester United: They celebrated as if they had won the Premier League. This is revealing
Hazard will miss about 3 weeks due to injury
Bude-Glimt-a unique champion: drags the Russian goalkeeper, responsible for the psychology of a former military pilot, Holand watches all the matches