Peru

Luis Suárez: "A un paso del título con Atlético de Madrid" - FOTO

A un "pasito" de coronarse campeón de LaLiga 2020-21 se siente el uruguayo Luis Suárez, luego de lograr el triunfo agónico de Atlético de Madrid sobre Osasuna por 2-1 y aguar las esperanzas de Real Madrid y Barcelona de arrebatarle el liderato a una fecha de finalizar el torneo.  

Así es como este domingo, el 'Pistolero' Suárez se vistió de héroe y a los 88 minutos anotó el gol definitivo para los 'Colchoneros' ante los 'Rojillos' en el Estadio Wanda Metropolitano afianzándose en la cima de la Liga española con 83 puntos.

"¡Vamos! Gran esfuerzo de todo el equipo. Un pasito más para el objetivo. #SiemprePositivo #ASeguirAsí @Atleti", publicó Suárez en su cuenta oficial de Twitter, tras finalizar el duelo liguero válido por la jornada 37.

Cabe precisar que el 23 de septiembre de 2020, Suárez puso punto final a su vínculo contractual con Barcelona, luego de llegar a un acuerdo con Atlético de Madrid por la suma de  6 millones de euros (7 millones 287 mil 750 dólares).

Ahora bien, con estos tres puntos de oro conseguidos por Atlético de Madrid, gracias al gol de Suárez en las postrimerías del partido, los dirigidos por Diego Simeone suman 83 puntos y se mantiene líderes de la clasificación.

En tanto, Barcelona (76 puntos) quedó relegado del título, más aún habiendo perdido 1-2 frente a Celta de Vigo. Solo Real Madrid podría arrebarte el primer puesto a los 'Colchoneros' gracias a su triunfo de este domingo 16 de mayo por 1-0 contra Athletic de Bilbao en calidad de visita.

Football news:

Southgate on Phillips: Gives a slim midfield and allows you to play effectively in the attack of the four
Christian Eriksen: I won't give up. I want to understand what happened to me
Zinchenko about 2:3 with the Netherlands: It hurts to miss in the last minutes, but this is football
Dumfries about 3:2 with Ukraine: The most beautiful goal of my career, but not my best game
I saw the best Euro match with my own eyes. Ukraine respect for the character, the Netherlands-for the power and class
My mother didn't eat in the evenings because she left everything to us. New England star Calvin Phillips
Wijnaldum celebrated a goal for Ukraine in the style of van Dijk. He has already done so-constantly supports a friend