Peru

Magaly Medina arremete contra Rústica por realizar shows con público en plena pandemia [VIDEO]

La pandemia del coronavirus ha golpeado muy fuerte al país sumiéndolo en una crisis sanitaria sin precedentes, sin embargo, tenemos ciertas medidas de salud pública que puede disminuir la probabilidad de contagio, como evitar las reuniones, aglomeraciones o actividades de entretenimiento, que aparte están prohibidas por el Estado. No obstante, grande es la sorpresa cuando el restobar Rústica realiza shows con público a pesar de los riesgos que esto ocasiona. 

Magaly Medina emitió un informe donde se veía a los comediantes Melcochita y 'Chato' Barraza realizando un show en el restobar Rústica que volvió a su atención al publicó y acogió a gran número de personas, algo que la conductora de espectáculos criticó. 

En dicho informe trasmitido por su programa 'Magaly TV La Firme' se ve como los artistas realizan un número para un grupo de personas, muchas de ellas sin mascarillas y hasta sin respetar el distanciamiento social. 

“Hay empresarios que quieren dar la mano a los artistas cómicos”;"Yo no sé cuál sea el protocolo para locales de visita nocturna"; luego agregó "Yo no soy el ministerio de salud, pero es una realidad que pasa en nuestro país.” expresó la 'Urraca'.

Vale recordar que ambos comediantes manifestaron que se encontraban atravesando por situaciones económicas complicadas a raíz de la pandemia.

Hasta ahora el empresario y dueño de la cadena de restaurantes, Mauricio Diez Canseco, no se ha pronunciado al respecto ni ha aclarado si su local esta cumpliendo no con las medidas de salubridad correspondientes.

Football news:

Milan have offered 4 million euros for the striker Bodo-Glimt Gauge. He scored them in the Europa League
Atletico showed a photo of Suarez in three sets of uniforms
Lemar is Interesting to Leipzig
Chelsea midfielder Loftus-cheek is wanted by West ham, Southampton and Aston Villa
Khimki want to sign Mirzov, Djordjevic and Grigalava (RB-Sport)
Barcelona will issue a transfer for desta for 20+5 million euros at the beginning of next week
Nigmatullin about Mandzukic's transfer to Loko: if it had happened 5 years ago, I would have treated it well. They often come to us to finish playing