Peru

Magaly Medina le recomienda operación a Gisela: "Está bien machucadita"

No se guardó nada. Durante la última transmisión de su programa, Magaly Medina mostró un segmento en el que mencionó a Gisela Valcárcel, pero no pudo contenerse y terminó llamando “machucadita” a su ‘comadre’  por su aspecto físico, lo que derivó en polémica en las redes sociales.

La conductora de Magaly TV La Firme volvió a causar polémica a través de su programa, y es que esta vez señaló que Gisela "está mal de la cabeza". “La mujer habla ahora hasta con sus plantas. Por favor América TV hagan algo, denle un programa. Porque ahora se la quiere dar de gurú del amor”, expresó la ‘Urraca’.

Sin embargo, lo más llamativo fue cuando la comunicadora se refirió al físico de su ‘comadre’. “Está bien machucadita, ¿no? Le voy a recomendar a mi doctora, de verdad, lo voy a hacer de buen corazón. ¡Por favor Gise!”, exclamó Magaly Medina.

Cabe resaltar que, todo se inició por una parte del programa en el que la conductora mostró algunos consejos de amor que ha estado dando Gisela Valcárcel a sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram.

Motivo por el cual finalmente, Magaly la llamó  “desesperada”. “Como no tiene programa, anda desesperada por una cámara y la única que tiene es la de sus redes sociales”, culminó la periodista.

Football news:

Cristiano Ronaldo: for Juve, the season ended earlier than we expected. The fans are demanding more
Juventus will appoint Pirlo as head coach (Fabrizio Romano)
Arthur plans to attend the Barcelona-Napoli match in the Champions League
Vinicius is upset that he doesn't play enough in Real life. PSG are actively monitoring the player
We are used to Juventus having a lot of problems under Sarri. But let's also note the powerful decisions of Rudi Garcia
Juventus can appoint Pochettino as head coach if Guardiola refuses (The Telegraph)
Lothar Matteus: Lewandowski is the best player in the world, not just the best forward