Peru

Marcelo Grioni sobre reinicio de Liga 1: "Ya tendríamos que saber cuando jugamos"

La luz verde que otorgó el gobierno con una nueva oportunidad para reactivación del fútbol es una buena noticia para todos los clubes que conforman la Liga 1 aunque muchos ya desean tener un fixture claro. Marcelo Grioni, técnico de Cienciano exhortó a tener todo establecido a más tarde esta noche para un buen desarrollo del campeonato.

El estratega del cuadro cusqueño aclaró que no jugar la pasada fechas trastocó todos planes de estrategia que se venía realizando y solo espero conocer la fecha y hora su partido ante Atlético Grau.

"Es difícil las programaciones, acomodarnos a una fecha y que luego se suspenda, el plantel estaba preparado, pero así están las cosas y tenemos que adaptarnos a la circunstancias. Ya tendríamos que saber cuándo vamos a jugar, si se dará así o no. Esperamos que a más tardar esta noche tengamos noticias para planificar de la mejor manera", dijo en Radio Ovación.

Por otro lado mencionó que estaría de acuerdo en sanciones para los equipos que no tengan las buenas conductas en los protocolos de sanidad al tratarse de una pandemia que podría perjudicar a todos los futbolistas.

"Hemos respetado todos los protocolos, los jugadores que viven en Lima lo están tomando con mucha responsabilidad, hay que tomar conciencia en eso. Si bien no estamos ajenos a que pueda haber algún contagio, esperemos que no sea por alguna inconducta. Si así fuera, por su puesto estaría dispuesto a que se sancione".

Football news:

Tottenham are not selling Mourinho's merch - because Chelsea still own the trademark rights. But it didn't stop Manchester United
Shomurodov is close to moving from Rostov to Genoa for 8 million euros (Sport Italia)
Pobegalov about 12 cases of covid in Shinnik: I hope we can start training by October 4
Kulchiy is likely to become an acting coach of Dynamo. They want to keep Novikov in the club's system
Due to covid, the Premier League season may be considered prematurely completed if the 2/3 and 3/4 rounds are completed
Bayern could give Nübel a loan deal if Ulreich stays at the club
Former Italy striker Pazzini is Interested in Spezia. He is 36