logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Peru

Marianne, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

Marianne, creada y dirigida por Samuel Bodin, es una serie de terror de Netflix que cuenta la historia de una joven novelista que regresa a su ciudad natal después de una serie de eventos horribles que tienen lugar allí. Ella descubre que su infancia y sus novelas tienen algo que ver con esto, y si no se hace algo, la malevolencia se extenderá y destruirá todo.

Forzada a confrontar a sus demonios, descubre que la cosa que la aterrorizó desde pequeña se llama Marianne y es una bruja, ella se alimenta de sus debilidades para hacer que Emma haga su voluntad. El demoníaco ser quiere que Emma continúe escribiendo sus novelas para así poder atormentando a la gente de la ciudad.

Los ocho primeros episodios de Marianne, escrita por Samuel Bodin y Quoc Dang Tran y protagonizada por Victoire Du Bois, Lucie Boujenah y Tiphaine Daviot, están disponibles en la plataforma streaming recién desde el viernes 13 de octubre, pero los usuarios ya preguntan por una segunda entrega.

¿MARIANNE TENDRÁ TEMPORADA 2?

Netflix aún no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la ficción francesa, sin embargo, por lo visto al final de la primera temporada la pesadilla de Emma aún no ha terminado y quedan aún varias preguntas sin respuesta que una segunda entrega podría resolver.

En el último episodio, Emma descubrió que Seby no fue quien entro a su cuarto por la ventana la noche anterior, ¿entonces, quién o qué se acostó con ella? Confundida y preocupada, Emma se niega a pensar en lo que sucedió, pero los síntomas la obligan a hacerse una prueba de embarazo, la cuál da positivo. Con ese cierre es casi seguro que la terrorífica historia continuará, aunque todo dependerá de la respuesta de la audiencia.

Normalmente, la plataforma streaming se toma algunas semanas para evaluar la reacción de los espectadores y decidir si renueva o cancela una producción. Durante el tour de prensa de la Television Critics Association, la VP de Programación de Netflix, Cindy Holland, reveló un poco del criterio de la compañía.

"Lo que más solemos revisar es, ¿está recibiendo la cantidad necesaria de audiencia que justifique el costo del show?", mencionó. "También tomamos en consideración otras cosas: ¿Qué tan grande es la comunidad del programa? ¿Qué tan social es el show? Hay muchas cosas que revisamos. Pero somos cuidadosos, y hay muchos factores dentro de las decisiones finales".

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE MARIANNE?

Si Netflix renueva Marianne para una segunda temporada los nuevos episodios llegarán a la plataforma streaming a fines de 2020.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO