Peru

Mario Salas está aburrido y pondrá de su parte para desligarse de Alianza Lima si hoy pierde ante Municipal

En Alianza Lima se viven momentos tensos por la situación del equipo en la Liga 1. Los íntimos están a solo tres puntos del descenso y por ahora no logran levantar cabeza bajo la dirección técnica de Mario Salas, que aún no consigue agarrarle la mano al plantel. 

Incluso, a horas del partido ante Deportivo MunicipalLÍBERO pudo conocer que si Alianza Lima no consigue un triunfo el directorio del club empezará a trabajar para finiquitar la salida de Mario Salas. 

Hasta el momento es la información y existen varias razones para creerla. Por un parte, el 'Fondo Blanquiazul' ya no puede respaldar al 'Comandante' Salas si no hay resultados positivos, mientras que por parte el técnico chileno ya empezó a aburrirse de la situación.

Vale decir que Alianza Lima no gana hace seis jornadas en la Liga 1 (cuatro en Fase 1, uno en Copa y uno en Fase 2). Por ello hoy pondrá toda la carne en el asador para vencer a Deportivo Municipal y darse un respiro en la recta final del torneo.

¿Qué puede pasar si Alianza pierde ante 'Muni'?

Cuando Mario Salas llegó a Lima en junio pasado, firmó un contrato hasta el 2021 y mediante un acuerdo con la directiva de Alianza Lima se estipuló que si en algún buscaban sacarlo, el club tendría que pagarle cerca del medio millón de dólares.

Pero ahora la situación puede ser distinta. Mario Salas está aburrido y razones no le faltan. Los resultados no son buenos y de volver a perder ante Deportivo Municipal podría también poner de su parte para que la rescisión sea menos costosa y a la vez favorable económicamente también Alianza Lima

Football news:

Bielsa, flick, Klopp, Lopetegui and Zidane are the contenders for the best coach of the year award
Messi, Ronaldo, Lewandowski, Ramos, de Bruyne and 4 Liverpool players are among the contenders for the best
Zlatan about getting the Swedish Golden ball: I Plan to win it in 50 years
Anton Ferdinand was racially abused in comments to a post about a documentary about racism and Terry
Zlatan is named player of the year in Sweden for the 12th time
Ronaldo scored the 70th goal in home matches of the Champions League, repeating the record of Messi
Brunu on the penalty given to rashford: it was important for Him to gain confidence. It doesn't matter who kicks if the team scores