Peru

Marvel: ¿Rihanna se unirá a Black Panther 2?

Después de la muerte del actor estadounidense Chadwick Boseman, protagonista de 'Black Panther', los fanáticos de Marvel Studios se preguntaron qué iba a suceder con la esperada escuela.

En ese sentido, Letitia Wright, quien interpretó a Shuri en Black Panther, aseguró hace un mes que todavía era muy pronto rodar 'Black Panther 2'. "Todavía estamos de luto por Chad, así que no es algo en lo que quiera pensar. La idea de hacer Black Panther 2 sin él es un poco extraña", manifestó en diálogo con "Porter".

Frente a esta incertidumbre, "The Hollywood Reporter" informó que las grabaciones de 'Black Panther 2' iniciarán a mediados del próximo año. Además, se indicó que el artista mexicano Tenoch Huerta, conocido por su participación en la serie 'Narcos', ingresaría al elenco.

Ahora, comenzaron a circular rumores de que Rihanna se sumaría al reparto actoral de 'Black Panther 2'. Sin embargo, ¿será posible ver a la famosa cantante en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)? Pareciera que no.

(FOTO: EFE)

El origen del rumor

Resulta que estas especulaciones iniciaron cuando un cibernauta se percató que, al momento de buscar 'Black Panther 2' en el buscador de Google, figuraba Rihanna dentro de la lista de reparto del largometraje. Es por ello que debemos tomar con pinzas esta "información".

Football news:

Barcelona without Messi does not lose 12 matches in a row
Ronald Koeman: Barcelona played their 7th game away in a row. We are far behind Atletico, but we will fight
Arsenal, Leeds and Hertha are Interested in Draxler. PSG is ready to release him and Kerer
Barcelona is Interested in Bernat. The defender's contract with PSG expires in the summer
McKenney celebrated Bologna's Harry Potter-style goal with a magic wand in his hand
Kimmich provided 3 assists per game for the first time since 2017
Griezmann supported the 15-year-old Ukrainian who was beaten in Paris: Power to you, Yuri. Unbearable footage