Peru

Miguel Trauco y ahijada de Jefferson Farfán son 'ampayados' juntos en Italia [VIDEO]

Luego de que varios programas de espectáculos relacionaron al futbolista Miguel Trauco con la modelo Valeria Roggero, salen a la luz unas imágenes en las que, aparentemente, están juntos en un restaurante ubicado en Italia.

El programa Magaly TV la firme publicó un adelanto de lo que se verá esta noche —lunes 28 de setiembre— en su edición diaria, asegurando que Trauco y Roggero fueron captados en Italia y por primera vez se les verá juntos en las pantallas peruanas.

Como se recuerda, hace unas semanas, el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre vinculó al futbolista peruano con la modelo por algunas coincidencias en sus redes sociales, pero no llegaron a mostrar imágenes de ellos juntos.

Es por ello que el espacio dirigido por Magaly Medina asegura en su avance que es la primera vez que se le verá al lateral izquierdo junto a la sobrina de Jefferson Farfán.

Miguel Trauco, en los próximos días deberá estar llegando a tierras peruanas para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana de cara al debut de las Eliminatorias Qatar 2022.

De no haber inconveniente alguno, se prevé que él sea el titular en la posición de lateral izquierdo para los partidos ante Paraguay —8 de octubre— en Asunción y Brasil —13 de octubre— en Lima.

Football news:

PSG defender Kimpembe Pro 1:2 with Manchester United: We can only blame ourselves
Lopetegui Pro 0:0 with Chelsea: Sevilla showed a good team game
Rashford on victory over PSG: Manchester United now have a strong position in the group
Nagelsmann victory over Istanbul: Not fully satisfied with the game Leipzig was fatigue, not the most effective pressure
Goalkeeper Brugge Croat about 2:1 with Zenit: We proved that we should not be considered outsiders of the group
Manchester United won again in Paris with a late Rashford goal. An unexpected hero - a 22-year-old reservist who has not been on the field since December 2019
Jurgen Klopp: first Oliver didn't see the moment, then VAR forgot the rules. And the consequences came only for van Dijk and Tiago