Peru

Milena Zárate tras ser presidenta de mesa: "Terminé a las dos de la madrugada"

Este último domingo se llevó a cabo las elecciones 2021, donde se eligió al próximo presidente del Perú, vicepresidente, congresistas y parlamentarios. Si bien hubo un gran ausentismo en los miembros de mesa, también hubo otro grupo que sí cumplió, como es el caso de Milena Zárate.

La cantante colombiana le tocó se presidenta de mesa y reveló todo lo que vivió durante las elecciones generales. Para sorpresa de muchos, Milena aseguró que lo volverá a hacer con mucho entusiasmo para la segunda vuelta.

En diálogo con diario Trome, Milena Zárate fue elegida presidenta de mesa y cumplió con su responsabilidad, desde que abrió su local de votación hasta horas de la madrugada, así lo indicó.

"Terminé mi chamba a las dos de la madrugada, cansadísima y hambrienta, pero he puesto mi granito de arena para que las cosas se hagan bien", precisó a dicho medio mencionado.

De otro lado, la expareja de Edwin Sierra comenta que varias personas la reconocieron y le pedían fotos. Asimismo, también querían darle un abrazo pero ello no era posible por la situación que vive el país por la pandemia de la COVID-19.

Finalmente, la compositora colombiana espera que para la segunda vuelta haya una mejor organización. "Ahora me tocará repetir el plato en la segunda vuelta y solo espero que haya más orden", sostuvo.

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude