Peru

MisterChip se luce con camiseta de la selección peruana en transmisión de Twitch

El estadista deportivo lució la camiseta que usó la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018. La transmisión fue realizada mediante la plataforma Twitch.

El periodista y estadista deportivo, Alexis María Martín-Tamayo Blázquez, más conocido como Misterchip, se ha lucido con la camiseta que uso la selección peruana en el Mundial de Rusia 20218, en una transmisión que realizó mediante la plataforma Twitch.

El reconocido estadista realizó dicha transmisión junto al exeditor del periódico deportivo español As, Alfredo Relaño, y al periodista deportivo español, Javier Ares, donde se pusieron a debatir sobre el nuevo formato de la Superliga Europea.

Los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales, incluso, el volante de la selección nacional, Renato Tapia, elogió el gesto que tuvo el conocido 'MisterChip'.

"Que linda camiseta @2010MisterChip", señaló el seleccionado nacional que viene siendo elogiado por su buen rendimiento en la liga española.

(Foto: Twitter)

Cabe resaltar que "MisterChip" es uno de los periodistas españoles más reconocido a nivel mundial debido a que siempre suele soltar grandes datos estadísticos de todos los torneos internacionales en las redes sociales.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude