Peru

Neymar fue elegido el mejor jugador de la semana en Champions League

Neymar sigue dando cátedra del buen fútbol. El brasileño del PSG podrá ser criticado, vapuleado y hasta crucificado por no controlar sus emociones en el campo, pero su clase, su calidad no la pierde y la demostró en los cuatros de final de la Champions League ante Bayern Múnich.

Pese a la derrota 1-0 con los alemanes en el Parque de los Príncipes, PSG logró la clasificación a semifinales de la Champions League y uno de los principales protagonistas fue Neymar junto a Kylian Mbappé.

Neymar no marcó ante Bayern Múnich, pero deslumbró especialmente en el primer tiempo, donde tuvo dos claras ocasiones de gol para anotar aunque entre Manuel Neuer y el travesaño impidieron un nuevo tanto del brasileño en la Champions League.

Gracias a su buen accionar, Neymar fue elegido como el mejor jugador de la semana en Champions League superando al estadounidense Christian Pulisic (Chelsea), al germano Ilkay Gundogan (Manchester City) y al brasileño Casemiro (Real Madrid).

Vale precisar que el equipo de la semana 'Fantasy game' está integrado por Allison Becker (Liverpool), Nacho Fernández (Real Madrid), Chancel Mbemba (Oporto), Jérôme Boateng (Bayern), Lucas Hernández (Bayern), David Alaba (Bayern), Riyad Mahrez (Manchester City), Jude Bellingham (Borussia Dortmund), Jorginho (Chelsea), Phil Foden (Manchester City) y Eric Maxim Choupo-Moting (Bayern).

Ahora Neymar se alista para el partido del domingo del PSG ante Saint Étienne por la Ligue 1. Eso sí, 'Ney' también tiene en mente en las semifinales frente al Manchester City para lograr su clasificación a la final de la Champions League en Estambul (Turquía), el próximo 29 de mayo.

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude