Peru

NieR Replicant: fecha de salida es revelada en emotivo tráiler

Nier Replicant Ver. 1.22 tuvo recientemente su espacio en un stream a nivel mundial cortesía de su publisher Square Enix. Esta presentación, dentro del marco de la celebración del Tokyo Game Show 2020, contó con la presencia de los responsables detrás de este proyecto y hasta de los talentosos actores que prestaron su voz para algunos personajes dentro de esta particular historia. En primer lugar se confirmó que de todos modos el proyecto sigue en marcha y que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

El equipo que está trabajando en NieR: Replicant, un estudio de nombre Toylogic, está buscando que este nuevo juego sea una experiencia de gameplay distinta. Esto definitivamente viene bien, ya que uno de los aspectos más criticados del juego original era su gameplay y felizmente este también verá un cambio con esta nueva versión.

Sin embargo, una de las cosas más importantes a las que se refirieron fue la fecha en la que llegará este título a casa de todos los fans y nuevos fans de esta franquicia. El juego verá la luz en tiendas de occidente a partir del día 23 de abril del 2021 en PlayStation 4, Xbox One y Steam. En esta ocasión se apostó por un "lanzamiento mundial casi-simultáneo", es así que la versión japonesa de este juego, así como también la versión que se lanzará para el bloque del sur de Asia, se lanzará el día 22 de abril de ese mismo año.

En el siguiente tráiler se reveló la fecha de lanzamiento de Nier Replicant Ver. 1.22:

Solamente bastaron dos minutos para terminar de despertar a este redactor al escuchar el nuevo arreglo del tema de Kainé. Keiichi Okabe, una vez más, demuestra porque es uno de los compositores de videojuegos más talentoso de los últimos 10 años.

Acerca de Nier Replicant Ver. 1.22

En una entrevista con Famitsu a finales de abril de este año, que resultó en un especial de 48 páginas, los responsables de NieR Replicant (Yosuke Saito y Yoko Taro) explicaron la razón de no decirle simplemente "remaster" a esta nueva versión del juego. Aquí lo destacado gracias a la traducción de Ryokutya2089:

Foto: GameStart

-Los desarrolladores han puesto una cantidad considerable de labor sobre este juego. Los cambios aplicados harán que la historia sea la misma, pero habrán ciertos detalles que serán mejorados. Sin embargo no se siente como un "remaster".

-En ese mismo sentido, el movimiento de la cámara será el mismo en escenas clave. Pero algunas correcciones se hicieron.

-Habrán elementos nuevos (no especificados) sobre los que se puso particular atención.

-El juego original tenía un gameplay "tosco" o "poco pulido". La gente quería una mejora y eso hicimos. Queremos asegurarnos que los fans de NieR:Automata puedan disfrutar el juego.

-Las voces de Ishikawa Yui y Hanae Natsuki serán nuevamente escuchadas.

Foto: Square Enix

Justamente es el último punto el que resalta, ya que las voces mencionadas son las de 2B y 9S de NieR:Automata respectivamente. Eso sí, no repetirán el papel con el que se les conoce hasta ahora dentro de la franquicia. Algo completamente dentro de lo que uno puede suponer, sobre todo si tenemos en cuenta que los eventos de Automata se desarrollan más de 11.000 años en el futuro.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Hazard trained in the General group of Real Madrid. He has not played since the beginning of August
Stefano Pioli: Rebic will not play with Roma, we will look at Chalhanoglu in training
The cutest sector in football history: 15,000 Teddy bears in an empty Heerenveen stadium
Coutinho will miss the matches against Juventus and Alaves
Giovanni Simeone scored 4 goals for Cagliari in 5 rounds of Serie A
Coutinho was injured biceps muscle of the thigh
Napoli and Gattuso want to extend the contract for 2 years with a salary of 1.9 million euros plus bonuses