Peru

Ninja se disculpa con Alinity por comentario inapropiado en Twitter

Hace un par de días, Tyler “Ninja” Blevins y Natalia “Alinity” Mogollon, tuvieron un fuerte intercambio de palabras en Twitter después de que Felix “xQc” twiteara que a los streamers se les estaba pagando por realizar streamings de caridad.

Rápidamente la discusión se puso un poco acalorada y subida de tono, y si bien no hubo ningún insulto, hubo algunos comentarios por, ambas partes, que sí estuvieron fuera de lugar. Es por eso que, algunos días después y con las cosas más tranquilas, Ninja decidió disculparse con Alinity por su inapropiado comentario.

Foto: Dexerto

Si no estás familiarizado con el comentario de Ninja, rápidamente te ponemos en contexto. Alinity fue acusada a mediados del 2019 de maltratar a sus mascotas después de que en un streaming lanzara de manera brusca a su gato después de que esta la interrumpiera mientras jugaba.

Es por eso que Ninja realizó este comentario.

Las disculpas de Ninja vinieron después de que Rod “Slasher” Breslau, un conocido periodista de videojuegos, decidiera disculparse con Alinity por su comentario. Además, de borrar el tweet.

"Lo mismo, me puse a mirar el tweet y dije que si no hubiera estado molesto no lo habría mandado. Me disculpo"

Ambos personajes se disculparon con Alinity después de que ella en un stream hablara sobre el impacto que pueden tener los comentarios en redes sociales contra los streamers. Esto, teniendo como ejemplo el reciente fallecimiento de Reckful.

Alinity respondió el tweet de Ninja diciendo que ella también borro su tweet y que además se disculpa con él por llamarlo tóxico.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook

Football news:

Bernardo Silva on the Champions League: Liverpool are out, Real Madrid are out, but it won't make our path any easier. Everything can happen
Arsenal are outraged by Ozil's Interview. The player defended his decision to refuse a pay cut
Juventus is Interested in Gozens. Atalanta wants 30-35 million euros for the defender
Sabitzer about 2:1 with atlético: Leipzig didn't want to go home. We are determined to stay in Lisbon until the end
Simeone on relegation from the Champions League: there Are no excuses. We couldn't play the way we wanted to
Nagelsmann about sparring with Simeone, He wants to win even on the way to the locker room. Amazing coach
Hans-Dieter flick: Messi is by far the best player in the world in recent years. It cannot be compared with Levandovsky