Peru

Nolberto Solano fue descartado para dirigir la selección de Panamá [FOTOS]

Nolberto Solano tendrá que esperar por el sueño de dirigir alguna selección nacional mayor. Y es que el presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), Manuel Arias dio por descartado alguna negociación por el asistente de Ricardo Gareca en la Selección peruana. 

El asistente de Ricardo Gareca en la selección peruana, fue noticia en la noche del martes por se alternativa para dirigir la selección de Panamá. Incluso el mismo presidente de la (FEPAFUT), Manuel Arias, lo afirmó. 

Sin embargo, hoy las cosas cambiaron para la (FEPAFUT). Manuel Arias confirmó para UCI Noticias que Nolberto Solano dejó de ser alternativa para Panamá, por lo que estarán mirando otros técnicos. 

La selección de Panamá se encuentra sin entrenador desde el mes de abril que destituyó al 'Tolo' Gallego tras solo lograron dos partidos ganados en ochos meses de trabajo. 

Los números de Nolberto Solano en la Sub-23

El histórico jugador de la Selección Peruana no pudo conseguir a ningún exito a la Sub-23 ni en los Juegos Panamericanos ni en los Preolímpicos de Colombia. En un torneo fue séptimo puesto mientras en el otro quedó en la fase de grupos. Sus números fueron apenas un triunfo, dos empates y cinco derrotas.

Football news:

Barcelona believes that Messi will be fit for the 1/4 final of the Champions League, despite being bruised in the match against Napoli
Nagelsmann on rejecting Real Madrid in 2018: I Didn't think going there was the right move
Ole Gunnar Solskjaer: We will see a better Pogba in the coming seasons. He is approaching the peak
Lothar Matteus: Bayern need to make a lot of mistakes to lose to the current Barca
Pedro said goodbye to Chelsea: it Was an honor to play for the club and be a member of a big family
Tammy Abraham: Lewandowski is the best striker in the world
Dinamo Brest will play Astana, Celtic will play CR Reykjavik in the 1st round of Champions League qualification