logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Peru

Noronha alista el festejo

El “Paiche” Osnar Noronha, ariete y goleador de Carlos A. Mannucci, sabe que el choque del domingo ante Unión Comercio, programado para la 1:30 de la tarde en el Estadio Mansiche, es una final y clave para alejarse de la zona de descenso.

“(Es) una final más y con un rival que está allí igual que nosotros. Obviamente nosotros tenemos todas las ganar y el compromiso de sacar adelante el resultado y con la bendición de Dios así sea”, indicó.

Noronha lleva siete goles en la Liga 1 y espera dejar su huella en el arco de “El Poderoso del Alto Mayo”.

“Bienvenido sea si me toca anotar los goles y aportar al equipo. Por mí, feliz si me toca marcar y, sobre todo, por el grupo, la hinchada y por toda la gente que acude al estadio; y obviamente de poner en una mejor posición a Mannucci”, dijo.

Cabe destacar que Carlos A. Mannucci lleva 26 puntos en la tabla acumulada de la Liga 1 y se ubica en el puesto 14.  Y el mismo puntaje tiene Unión Comercio

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO