Peru

OMS aplaude noticias sobre la vacuna AstraZeneca y su eficacia contra la COVID-19

La vacuna contra la COVID-19 está cada vez más cerca. La científica jefe de la Organización Mundial de Salud (OMS), Soumya Swaminatham, señaló que hay noticias "alentadoras" de AstraZeneca, marca que está encargada así como otras, buscar la eficacia y derrotar el coronavirus que aqueja a millones de personas en el mundo.

“Damos la bienvenida a los esfuerzos de Oxford/AZ para hacer que la vacuna sea asequible y fácil de almacenar, lo que será bueno para los países y las personas de todo el mundo”, señaló.

Por otra parte, enfatizó que la vacuna contra el coronavirus podría llegar a tener una efectividad de 90 % y sin tener algún efecto secundario. Dicha afirmación alegró a la población que espera con ansias la llegada de la dosis.

En tanto, el jefe ejecutivo de AstraZeneca, Pascal Soriot, reafirmó las buenas noticias que se tiene respecto al avance que se está dando sobre la vacuna. 

"La eficacia y seguridad de esta vacuna confirman que será muy efectiva contra COVID-19 y que tendrá un impacto inmediato en esta emergencia de salud pública", afirmó el jefe ejecutivo de AstraZeneca, Pascal Soriot, en un comunicado.

Football news:

Jose Mourinho: Van Dijk cannot be replaced. Van Dijk can only be replaced by van Dijk when he returns
Mikel Arteta: Ødegård young but already played at the top level. It's great that Arsenal were able to sign him
Ex-Manchester United and Borussia midfielder Kagawa has joined PAOK
Thomas Tuchel: Chelsea will play bravely and in an attacking manner
Zoomers should be provided with exciting tournaments. In the top 5 leagues, there are 1,826 matches, in the Champions League - only 125. Agnelli on the future of football
Gattuso's relationship with De Laurentiis has cooled. An extension of the contract now looks unlikely
Solskjaer on winter transfers: Manchester United have a strong, high-quality squad. I would be surprised if we sign someone