Peru

ONLINE Chivas vs Atlas EN VIVO: por la primera fecha de la Copa GNP por México

EN VIVO ONLINE Chivas vs Atlas EN DIRECTO hace su regreso a las canchas este sábado 4 de julio desde las 10:00 p.m. (hora peruana) por la fecha 1 de la Copa GNP por México en el Estadio Akron vía Televisa y TV Azteca. Sigue las incidencias por Líbero.pe.

El fútbol mexicano está de vuelta. Luego de la para por varios meses del balompié azteca debido al coronavirus, la pelota regresa a las canchas este fin de semana. Los primeros equipos en saltar al ruedo fueron América, Toluca, Tigres y Maztlán.

Ahora, es el turno de uno de los favoritos, las Chivas de Guadalajara, que buscará empezar de la mejor manera esta temporada pensando también en el Apertura 2020. Para este duelo, los de Luis Fernando Tena se han venido preparando arduamente en estas semanas.

Además, el ‘Rebaño Sagrado’ aprovechará para ver en acción a sus nuevos refuerzos. De quien se espera mucho es de Ángel Saldívar, delantero que culminó su préstamo con el Puebla y ahora quiere seguir marcando goles con las Chivas.

Cabe menciona que, para este encuentro, Luis Fernando Tena no podrá contar con ‘Chicote’ Calderón y Uriel Antuna, quienes son bajas al no haberse recuperado de las lesiones que los aquejan.

Por el lado del Atlas, los ‘Rojinegros’ también están mentalizados en tener un gran regreso y quedarse con los tres puntos. El DT Leandro Cufré también aprovechará para ver qué le puede aportar el mediocampista Ignacio Malcorra.

Chivas vs Atlas EN VIVO ¿A qué hora juegan por la Copa GNP por México?

Argentina: 12: 00 a.m.

Chivas vs Atlas: canales de transmisión

México TUDN, Azteca Deportes En Vivo, TUDN En Vivo, Azteca 7

Estados Unidos Univision NOW, TUDN Radio, TUDN App, TUDN USA, Univision, TUDN.com

Costa Rica TUDN

Football news:

Guillem Balage: Juventus wants to get rid of Ronaldo's salary. It was offered to everyone, including Barcelona
Mbappe thanked the PSG doctors: Don't tell me about the pain
Liverpool presented a turquoise away kit for the 2020/21 season
The President of PSG: Neymar and Mbappe will never go away. They are one of the best players in the world
Thomas Tuchel: If both legs were intact, you could have seen my 40-meter sprint
PSG saved Tuchel's pet: Choupo-moting got everyone for free, managed not to score from a centimetre, and now pulled Paris to the semi-finals of the Champions League
Gian Piero Gasperini: The worst part is that we were so close. I can only thank the guys