Peru

Paolo Guerrero tendrá una nueva revancha contra Gremio por el Torneo Gaúcho [VIDEO]

La reciente victoria del Internacional por 4-0 sobre el Esportivo no solo significó la extensión goleadora de Paolo Guerrero, quien marcó el tercer tanto del partido y suma tres anotaciones en los últimos dos duelos, sino también el pase a la final del Campeonato Gaúcho, donde podrá cobrarse una nueva revancha frente al Gremio.

Paolo Guerrero será protagonista del clásico de Porto Alegre, que se disputará mañana (7:30 p.m.) en el Arena do Gremio para definir al campeón del torneo, servirá para que el "Depredador" pueda acabar con una racha de seis encuentros sin superar al tricolor.

Desde que defiende los colores del Inter, el atacante peruano ha sumado dos empates y cuatro derrotas frente al Gremio, siendo el choque más reciente el 22 de julio por la segunda fase del campeonato, donde cayó por 1-0.

Lleva tiempo sin anotar

Así mismo, el "depredador" ha sufrido más de la cuenta en romper las redes del tricolor, ya que la última vez que logró marcar al clásico rival del Inter fue en julio del 2015 con la camiseta del Flamengo.

Es por eso que Guerrero aprovechará su buen momento de cara al arco para sacar un triunfo que valga el título Gaúcho y el final de una racha negativa en el historial del artillero nacional.

Por otra parte, este encuentro también servirá para que el capitán de la selección peruana llegue entonado al inicio del Brasileirao, donde enfrentará este fin de semana a Coritiba en calidad de visita.

Football news:

Conte on 4:3 with Fiorentina: impressed with Inter's attack. We didn't have enough balance, we paid for it
Zidane about 3:2 with Betis: real can get better and will. A difficult game, but we believed in winning until the end
Dest said goodbye to the Ajax players and will fly to Barcelona today (Gerard Romero)
Vidal made his debut for Inter in the match against Fiorentina
Barcelona will only consider Zinchenko if Firpo leaves
The referee after VAR for a foul on Jovic removed defender Betis Emerson
Lampard replaced Kepu, but got 0-3 from West Brom in the first half. Then Chelsea got together and gave a comeback of the weekend: only the pupils scored