Peru

Papa Francisco cancela audiencias en público por rebrote de la COVID-19

Debido al rebrote de la COVID-19 en varias partes de Europa, sobre todo en Italia, el Vaticano informó el pasado jueves 29 de octubre que el papa Francisco decidió cancelar sus audiencias generales de cada miércoles frente a todos sus fieles.

“A partir del próximo miércoles 4 de noviembre, las audiencias generales del Santo Padre recomenzarán a ser transmitidas desde la biblioteca del Palacio Apostólico. Esta decisión fue tomada porque se detectó un caso positivo de COVID-19 en la audiencia general del 21 de octubre y, con el objetivo de evitar cualquier posible riesgo futuro para la salud de los participantes”, indicó.

Es así que, esta medida vuelve a estar en vigencia, como cuando apareció la primera ola de coronavirus, y el sumo pontífice de la Iglesia católica recitará las audiencias y el rezo del Ángelus dominical en solitario, pero será transmitido en directo para todos los fieles.

Cabe resaltar que, el papa Francisco no saludó el pasado miércoles a todos los religiosos como lo venía haciendo, entre besos y abrazos, debido a la pandemia. “Me encantaría bajar y saludarlos a todos, pero debemos mantener la distancia”, sostuvo el líder católico.

“Si bajo, la gente se agrupa y eso contraviene el cuidado y las precauciones que debemos tener ante esta señora llamada COVID, y que nos hace tanto daño”, culminó en la charla del pasado miércoles 28 de octubre.

Football news:

Mikel Arteta: Arsenal have problems with goals. This is the difference between winning and losing
Alexey Miranchuk will pass a second test for coronavirus in 6 days. He will not play in the Champions League with Midtjylland
The cutest video of the weekend-Antoine Griezmann's daughter celebrates a goal with her dad 😻
Deeney on Cavani: he didn't mean to offend, but a three-match suspension and training will be enough
Raul Jimenez suffered a fractured skull. Wolverhampton forward operated
Yuri Rozanov became a commentator, bypassing the age limit. Before that, he won the channel One competition, but instead of going to Euro 1996, he got a TV
Van de Beek on injured ankle photo: Welcome to the Premier League 🤪 💪