Peru
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Para tiradores Milagros Palomino y Jorge Arcela presentes en la Copa del Mundo 2022 en Chateauroux, Francia

Los Para tiradores nacionales Milagros Palomino y Jorge Arcela viajaron a París, Francia para competir en la Copa del Mundo 2022 que se realizará en la ciudad de Chateauroux, a dos horas de la capital francesa.

Nuestros Para tiradores han estado entrenando muy fuerte a órdenes de Rodrigo Arangüena y ahora inician el recorrido que los lleven hacia los próximos Juegos Paralímpicos Paris 2024, indicó la Asociación Nacional Paralímpica del Perú.

En Chateauroux se disputará la Copa del Mundo 2022, la primera cita que otorgará puntos y donde pueden comenzar a alcanzar los MQS que les permitan a los dos los cupos a París.

Milagros Palomino, quien cuenta con una prótesis nueva, podrá tener mayor estabilidad cuando compita en la R3, una de sus especialidades. Jorge Arcela, en cambio, tentará seguir entre los mejores y lograr el ansiado cupo parisino. Él se quedó muy cerca de clasificar a Tokio el año pasado, en la Copa del Mundo disputada en Lima bajo la organización de la ANPPERÚ.

Los dos Para tiradores viajarán junto a Rodrigo Arangüena y a Carlos Chiok, como delegado. Las competencias se disputarán del 4 al 13 de este mes.