Peru

Paranaense le ganó 2-0 a Colo Colo, con Costa por quince minutos, y es líder del Grupo C en Copa Libertadores

No tuvo suerte. Colo Colo cayó por 2-0 en su visita al Paranaense en el Estadio Arena da Baixada por la  jornada 4 del Grupo C de la Copa Libertadores 2020, en un resultado que determinó el liderato del cuadro brasileño. Gabriel Costa, uruguayo nacionalizado peruano, estuvo quince minutos en la parte final del encuentro.

El cuadro local logró encontrarse rápidamente con un cabezazo de Pedro Henrique para el 1-0 rápidamente a los 7', que sorprendió al 'Cacique'. 

Paranaense ampliaría la ventaja ocho minutos después, luego de que Gabriel Suazo anotó en su propio arco y dejó el marcador 2-0 en contra de Colo Colo.

Para la segunda etapa, el 'Cacique' lució con otro semblante y se mostró más cerca del descuento, aunque no tuvo la efectividad de su lado. 

Gabriel Costa, considerado por Gareca en la Selección Peruana en diferentes ocasiones, ingresó a los 75', aunque poco pudo hacer para ayudar a su equipo en busca del descuento. 

Con este resultado, Paranaense alcanzó los nueve puntos y es líder del Grupo C, quedando a un paso de los octavos de final. Por su parte, Colo Colo es segundo con 6 unidades.

Colo Colo vs. Paranaense: minuto a minuto del partido

SEGUNDO TIEMPO

¡FINAL DEL PARTIDO! Paranaense ganó 2-0 y se posiciona como líder del Grupo C. 

92' Fabinho (Athletico Paranaense) ha recibido una falta en la banda derecha.

83' Cambio en Athletico Paranaense, entra al campo Jorginho sustituyendo a Jonathan.

81' Remate rechazado de Gabriel Suazo con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Javier Parraguez.

75' Ingresó el nacionalizado peruano Gabriel Costa en lugar de Marcos Bolados. Tendrá 15 minutos para ver si puede ayudar a Colo Colo. 

73' Bryan Soto (Colo-Colo) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

66' Leo Cittadini (Athletico Paranaense) ha recibido una falta en la zona defensiva.

63' Remate fallado por Erick (Athletico Paranaense) con la derecha desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería tras botar una falta.

60' Fabinho (Athletico Paranaense) ha recibido una falta en campo contrario.

56' Remate parado bajo palos a rás de suelo. Christian (Athletico Paranaense) dispara con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Abner Vinicius.

52' Santos anticipa tras un centro aéreo de Colo Colo.

50' Colo Colo se aproxima, pero no tuvo suerte. Controló el golero de Sao Paulo sin problemas. 

48' Falta de Pedrinho (Athletico Paranaense).

¡COMENZÓ LA ETAPA COMPLEMENTARIA!

PRIMER TIEMPO

45' ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO! Gana Athletico Paraense gracias a su eficacia y un autogol de Suazo para la ventaja parcial. 

42' Falta de Wellington Martins, de Athletico Paranaense.

37' Pedrinho conecta de cabeza desde el centro del área sale rozando la escuadra derecha. 

35' Falta de Márcio Azevedo (Athletico Paranaense).

30' Remate fallado por Gabriel Suazo con la izquierda desde fuera del área.

23' Falta de Pedrinho (Athletico Paranaense).

20' César Fuentes (Colo-Colo) ha recibido una falta en la zona defensiva.

18' Fuera de juego, Colo-Colo. Óscar Opazo intentó un pase en profundidad pero Marcos Bolados estaba en posición de fuera de juego.

Autogol de Colo Colo

15' Gabriel Suazo (14') anota en su propio arco y deja el marcador 2-0 en contra de Colo Colo.

10' Christian (Athletico Paranaense) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Gol de Paranaense

7' Pedro Henrique conecta un letal cabezazo y consigue el 1-0 rápidamente para los brasileños.

5' César Fuentes (Colo-Colo) ha recibido una falta en la zona defensiva.

0' ¡Arrancó el encuentro! 

Sigue el minuto a minuto del duelo entre Colo Colo vs Paranaense a continuación.

- ¡Atención! Formación confirmada de Colo-Colo: Cortés, Opazo, Campos, Insaurralde, De La Fuente, Fuentes, Suazo, Matías Fernández, Bolados, Parraguez y Mouche.

- Suplentes: Pinto, Véjar, Provoste, Carmona, Valencia, Gabriel Costa, Blandi, Pizarro, Cruz, Espinoza, Rojas y Soto.

- ¡Atención! Formación confirmada de Athletico Paranaense: Santos, Jonathan, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Márcio Azevedo, Wellington, Erick, Christian, Léo Cittadini, Fabinho y Pedrinho.

- Suplentes: Jandej, Lucas Halter, Abner, Léo Gomes, Richard, Jaime Alvarado, Lucho, Jorginho, Ravanelli, Carlos Eduardo y Geuvanio.

- ¡Bienvenidos en el minuto a minuto del partido entre Atlético Paranaense y Colo-Colo!

Alineaciones confirmadas: Colo Colo vs. Paranaense>

Colo Colo: Cortés, Opazo, Campos, Insaurralde, De La Fuente, Fuentes, Suazo, Matías Fernández, Bolados, Parraguez y Mouche.

Paranaense: Santos, Jonathan, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Márcio Azevedo, Wellington, Erick, Christian, Léo Cittadini, Fabinho y Pedrinho.

Atlético Paranaense contra Colo-Colo

El diario Líbero.pe realizará una transmisión para ver el partido Paranaense vs. Colo Colo gratis. En la previa encontrarás: alineaciones, pronósticos de casas de apuestas, horario del encuentro, canal para ver la Copa Libertadores 2020 y mucho más.

Revitalizado por su histórico triunfo en la altura de Bolivia, Paranaense recibe el miércoles al Colo Colo en el que está en juego el liderato del Grupo C y en el que el ganador dará un paso decisivo a octavos de final de la Copa Libertadores 2020.

Brasileños y chilenos comparten la punta de la zona, con seis unidades cada uno, pero el 'Furacao' aventaja por diferencia de gol.

La victoria significa un paso importante en una llave apretada, en la que Jorge Wilstermann y Peñarol cuentan con tres puntos. Bolivianos y uruguayos chocarán el jueves en Cochabamba.

¿Qué canal transmite el partido Paranaense vs. Colo Colo?

Si te encuentras en Chile o Brasil, podrás disfrutar del partido Paranaense vs. Colo Colo a través de la señal de Fox Sports

País Canal
Argentina Fox Sports, ESPN
Bolivia Fox Sports, ESPN
Brasil Fox Sports
Canadá beIN Sports
Chile Fox Sports, ESPN
Colombia Fox Sports, ESPN
Ecuador Fox Sports, ESPN
Internacional Bet365
Paraguay Fox Sports, ESPN
Perú Fox Sports, ESPN
Estados Unidos beIN Sports
Uruguay Fox Sports, ESPN
Venezuela ESPN

Últimas noticias del Club Athletico Paranaense

El duelo copero, que se disputará a las 19H15 locales (22H15 GMT) en el Arena do Baixada en Curitiba, estado de Paraná (sur), es una nueva oportunidad para que los locales se definan por una de las dos caras que han mostrado desde que reiniciaron competencias tras la pausa por el covid-19.

En el Brasileirao ocupan la parte baja, a un punto del descenso. Con 11 unidades en 10 juegos, son decimoquintos. Pero en la Copa lideran y llegan con el impulso de haber vencido el miércoles pasado 3-2 a Wilstermann en Cochabamba, a 2.550 metros sobre el nivel del mar, en su primer triunfo en una ciudad de altura

"Fue un triunfo importantísimo para nosotros por todo lo que veníamos viviendo", aseguró el capitán, el veterano volante argentino 'Lucho' González.

Con la motivación a tope, los hombres que dirige Eduardo Barros, quien asumió en calidad de interino después de la salida de Dorival Júnior en agosto, encararán el comienzo de la ronda de revanchas de la Libertadores.

Antes de que la pandemia interrumpiera la Libertadores, Paranaense venció 1-0 a Peñarol en Curitiba y cayó por el mismo marcador en su visita a Colo Colo. Este, de su lado, perdió 2-0 en Bolivia.

Aunque los números no lo acompañan en el Brasileirao, Paranaense ha demostrado ser un hueso duro de roer. En los últimos once juegos solamente dos equipos -Santos y Wilstermann- le han marcado más de un gol. 

En el estadio Félix Capriles vencieron pese a la ausencia de Thiago Heleno, el bastión de su defensa. Por incapacidad médica, el central de 32 años no puede jugar en la altura, pero en Curitiba volverá al ruedo al lado de Pedro Henrique o el colombiano Felipe Aguilar. 

Barros espera contar con la recuperación de los volantes Léo Cittadini y Nikao, bajas en suelo boliviano por esguinces de tobillo. "Con los dos juegos que tenemos en casa, llegamos con las cartas en nuestras manos" para clasificar a octavos, afirmó el DT.

Últimas noticias del Colo Colo

El cara a cara entre ParanaenseColo Colo  parece de gemelos. A un punto de la promoción y a cuatro del descenso, el equipo más ganador de Chile busca en la Libertadores la redención que difícilmente hallará en la liga doméstica, en la que solo suma nueve puntos en once choques.

Aunque viene envalentonado por vencer 2-1 a Peñarol en Santiago, los chilenos comenzaron la semana con una seguidilla de malas nuevas. Su goleador histórico y capitán, Esteban Paredes, se resintió de una lesión en el aductor y no viajaría.

"Va a ser una resta muy valiosa", afirmó Jara. Su reemplazo sería Javier Parraguez.

La defensa también estará remendada: el central argentino Matías Zaldivia sufrió rotura del tendón de Aquiles y el defensor Julio Barroso, desgarro. Juan Isaurralde, titular indiscutible, es duda por molestias físicas.

Si Isaurralde no juega, el volante César Fuentes ocuparía la posición. Felipe Campos reemplazará a Barroso.

Alineaciones probables del partido Paranaense vs. Colo Colo

Athletico Paranaense: Santos - Jonathan, Pedro Henrique, Thiago Helano, Márcio Azevedo - Geuvanio, Erick, Wellington, Nikao - Christian y Fabinho. DT: Eduardo Barros.

Colo Colo: Brayan Cortés - Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Insaurralde, Ronald De La Fuente - César Fuentes, Carlos Carmona, Gabriel Suazo - Marcos Bolados, Javier Parraguez, Pablo Mouche. DT: Gualberto Jara.

Football news:

Miralem Pjanic: Sorry didn't trust the players at Juventus. It's a shame when people are judged incorrectly
Wenger on why he didn't mention Mourinho in the book: he Didn't want to talk about Jose, Klopp or Pepe because they are still working
The perfect project to lose money. An idea for dreamers. Tebas on the European Premier League
The Catalan authorities refused to postpone the referendum on a vote of no confidence in Bartomeu. It will be held on November 1-2
La Liga President on Messi's departure: It won't be a drama for us. And his reputation will suffer
Ronaldo is a fan of the UFC. Rooting for Khabib, training with Conor, signed up for all the top fighters
Only Milan have not lost points this season in the top 5 of the European leagues. Aston Villa lost 0:3 in the