Peru

Patricio Rubio: “Merecimos un poco más” - VIDEO

Alianza Lima esperaba dejar atrás los malos resultados en la Copa Libertadores y reencontrarse con una victoria luego de varios años. Además, tenía la obligación de quedarse con los tres para soñar con la Sudamericana.

Sin embargo, el equipo de Mario Salas no pudo de local ante Estudiantes de Mérida y se convirtió en el peor equipo en la historia de la Copa Libertadores. Patricio Rubio, titular y responsable de que Alianza Lima sume su primera unidad en esta edición, habló tras la culminación del juego.

“Estos son partidos complicados. Merecimos un poquito más. Nos está costando cerrar los partidos. Cuando íbamos 1-0, tuvimos muchas ocasiones para poder haberlo cerrado y fallamos”, declaró Patricio Rubio.

Luego, el atacante de Alianza Lima agregó lo siguiente: “Por allí pasa un poco. También nos tiramos un poco atrás y ellos también juegan. Nos falta afinar cosas, cometer menos errores y cuando tengamos la oportunidad de cerrar los partidos, cerrarlos”.

Alianza Lima sigue sin conocer lo que es ganar en Copa Libertadores y las críticas por parte de los hinchas blanquiazules no se ha hecho esperar. Incluso, muchos piden la salida de varios jugadores y también del DT Salas.

Cabe mencionar que, matemáticamente, los ‘blanquiazules’ tienen chances de llegar a la Copa Sudamericana. Para ello, deberán ganarle en Uruguay a Nacional, equipo que ya está clasificado para los octavos de final.

Football news:

Muller is playing his 545th game for Bayern. More than only two players since 1965
Manuel Pellegrini: Real Madrid scored 96 points and 102 goals in my time, although Ronaldo missed 3 months
Juventus and Barcelona won their first group matches. Who will win in Turin?
Andrea Pirlo: we need to wait for the Ronaldo test. I think we will find out today if he will play
Danilo about the match with Barcelona: Juventus on the right track
Ozil provided 1,400 school children with free Lunches by supporting Rashford
Dmitry Sennikov: Lokomotiv will have opportunities to score against Bayern. Its defense is not perfect