Peru

Paul Pogba: "Todos esperamos que Edinson Cavani se quede en Manchester United"

En las últimas semanas se habló de que Edinson Cavani podía llegar a Boca Juniors de Carlos Zambrano. No obstante, tras sus recientes buenas actuaciones, desde Manchester United han salido a afirmar que desean seguir contando con el '9' uruguayo. 

Cavani fue titular el último jueves frente al Granada en el pase de los 'Diablos Rojos' a las semifinales de la Europa League y colaboró con un tanto: el primero de los dos que le marcaron a los españoles. 

Después del partido, su compañero de equipo Paul Pogba tuvo palabras de elogios para el 'Matador'. El campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 aseguró que 'Edi' demostró su calidad y jerarquía de talla mundial. 

“Es un jugador de clase mundial. Es un jugador de área que termina. Uno de los mejores nueves del mundo, por eso necesitamos que juegue para el Manchester”, declaró el 'galo' hablando en español. Y agregó: “Sabemos la importancia que tiene aquí en el equipo, y toda la gente espera que firme aquí”.

Su técnico también lo quiere

Por su parte, Ole Gunnar Solskjaer, técnico de los 'Red Devils', afirmó que “Edinson mostró su calidad” ante el Granada y espera que "continúe con nosotros".

De igual forma, Bruno Fernandes, otra de las estrellas del equipo aseveró que "es un verdadero delantero, un verdadero número '9'. Es un nueve de área, sabemos eso, tenemos que tirar centros y hacer pases dentro del área".

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude