Peru

Pedro Aquino anotó con América, pero narradores mexicanos no gritaron el tanto – VIDEO

América se enfrentó a Tijuana por la fecha nueve del Clausura de la Liga MX. Sin embargo, para beneficio de las ‘Águilas’, Pedro Aquino volvió a aparecer y anotó un tanto.

Luego de un primer tiempo que acabó sin goles, Pedro Aquino se encargó de abrir el camino del triunfo para el América al poner el 1-0 a los 65 minutos. En un tiro libre para la visita, la ‘Fiera’ controló de pecho un desvío y sacó un latigazo que acabó al fondo del arco del Tijuana.

Sin embargo, apenas el mediocampista marcó, los narradores mexicanos ni se inmutaron en gritar el tanto del también jugador de la Selección Peruana. ¿La razón? Para muchos panelistas, Aquino controló con la mano el balón.

“No hay gol, hay mano. La vimos antes”, fue lo que dijo el narrador de Fox Sports México. Por su parte, otro colega ‘charro’ de otra cadena solo atinó a decir: “Dieron gol. No lo grito o sí. Lindo gol de Aquino".

Y es que el juez invalido por un momento el gol del peruano, pero segundos después y tras apoyarse en sus ayudantes, el colegiado cobró el tanto por lo que Pedro Aquino corrió a celebrar junto a sus demás compañeros.

Cabe mencionar que el exjugador de Sporting Cristal y León atraviesa un gran momento en México y ya ha logrado marcar su segundo tanto con el América, equipo que marcha segundo en la tabla de posiciones y a tan solo dos puntos del líder Cruz Azul.

Football news:

Perez was re-elected president of Real Madrid without an alternative. He was the only candidate
Neymar: I owe Mbappe the adaptation in France and the joy of being here
Joao Felix was injured again. He will miss 10 days
The Bundesliga said goodbye to Monday's matches with Hoffenheim and Bayer zeros. Their cancellation was sought by fans
Mino Raiola: Borussia do not want to sell Holand in the summer. I respect this position, but this does not mean that I agree with it
Alexander Golovin: I enjoy giving such programs. This is my job
West Brom have scored 8 goals in their last 2 matches. For the previous 10 games, only 6 goals were scored