Peru

Pedro García: "¿Cuál es el mal menor, quedarte en primera por un reclamo o jugar la Liga 2?

Los hinchas de Alianza Lima viven un dilema en las últimas horas luego de consumarse su descenso a la segunda división tras la derrota ante Sport Huancayo. Sin embargo, la directiva íntima presentó un reclamo contra Carlos Stein pidiendo que se le reste puntos por incumplir reiterativamente el pago a sus jugadores y personal administrativo.

Sin embargo, este hecho ha despertado un intenso debate entre el pueblo blanquiazul entre los que verían con buenos ojos mantenerse en primera por un reclamo y quienes aseguran que sería vergonzoso salvar la categoría por un pedido en mesa. Esto fue reforzado por el periodista Pedro García de ‘Al Ángulo’ quien lanzó una polémica pregunta este martes por la noche.

“Hay una pregunta que va más allá de todo. Si es que hubiese intención de darle los puntos a Alianza o quitárselos a Carlos Stein entro a un debate que es distinto. Permanecer en primera por un reclamo de puntos parece indigno. Por lo menos así lo ha expresado cualquier cantidad de hinchas de Alianza, incluso Comando Sur (barra de Alianza Lima) ha expresado que no están de acuerdo”, arrancó.

“Ellos han publicado que les parece malo. Por eso digo del debate, quedarte porque le quitaron puntos al otro para muchos parece indigno. Por otro lado, el otro escenario es que descender es terrible. Y la pregunta con esta base que hago es: ¿Cuál es el mal menor, la indignidad de quedarte en primera por un reclamo de puntos o lo terrible de vivir en la Liga 2 el próximo año?”, apuntó el periodista.

Facundo Parra, delantero de Carlos Stein, disparó contra Alianza Lima

Facundo Parra, delantero de Carlos Stein, disparó con todo contra los íntimos señalando que debieron preocuparse de ganar en cancha y no fuera de ella tras el reclamo presentado por Alianza Lima pidiendo que se le reste puntos para mantenerse en la Liga 1.

“Pero porque Alianza no se preocupó por jugar bien los partidos en vez de preocuparse por estas boludeces. En vez de preocuparse de los demás debió preocuparse por otras cosas cuando debió hacerlo. Ahora quiere salvar la categoría y a mí me daría vergüenza salvar la categoría así”, arrancó en charla con ‘De fútbol se habla así’ de DIRECTV.

Football news:

I put Messi on the body and he got angry and slapped me in the face. Obvious aggression. Athletic forward about red Leo
Messi can be disqualified for 2 games. The referee did not indicate that the Barca forward showed aggression by hitting the opponent on the head
Pirlo about 0:2 from Inter: The coach should be the first to take the blame. We were too predictable
Solskjaer about 0:0 with Liverpool: We didn't deserve to win. We wanted to come and make a result, given their injuries
The field is the safest place we have. Liverpool and Manchester United postponed the leadership showdown for the second half of the season
Messi can be disqualified for 4 matches for hitting an Athletic player on the head
Ex-Juve and Bayern Munich defender Benatia moves to Parma