Peru

Pedro Suárez-Vértiz critica al Congreso por negar voto de confianza a ministros

Pedro Suárez-Vértiz criticó al Congreso por negar el voto de confianza al gabinete liderado por Pedro Cateriano. El música aseguró que es una mala idea cambiar de ministros durante este momento complicado debido al coronavirus.

El intérprete de "Cuando pienses en volver" mencionó en Instagram que está de acuerdo con las opiniones del alcalde de Lima, Jorge Muñoz, quien se mostró en desacuerdo con el veredicto de los legisladores.

"(...) Han superado, en una sola noche, todo lo malo del congreso anterior. O son corruptos o son subnormales. En ambos casos no sirven. Hasta los anti Vizcarra no pueden creerlo”, inició el músico en la primera parte de su publicación.

“¿Cómo es eso de que el presidente tuvo su merecido? ¿Qué tiene que ver el pueblo con esa vendeta? Qué insensibilidad con los peruanos enfermos, desempleados, quebrados o lo peor, de luto", prosiguió el rockero peruano.

Asimismo, Pedro Suárez-Vertiz señaló que negar el voto de confianza a los ministros es como cambiar de arquero en el minuto 90. “Gracias Congreso del Perú por la tranquilidad que nos dan. Gracias. Buenos días amigos y feliz miércoles para todos”, concluyó.

La publicación del músico desató una ola de opiniones divididas. Algunos usuarios se mostraron a favor del cambio en el gabinete. Otros seguidores compartieron la opinión del artista.

Football news:

Lampard 3-3 with West Brom: Chelsea lost two points, we showed character. This is a big lesson for us
Abraham on 3-3 with West Brom: Chelsea made some mistakes that are unacceptable at this level
In 2011, Abramovich bought 50% of the rights to the player who played against Chelsea in the Champions League. But there will be no consequences
Chelsea have conceded the most away goals in the Premier League since the start of last season - 42
Koeman convinces BarSU to buy Depay. Barcelona manager Ronald Koeman still wants to see Lyon forward Memphis Depay in the team
Hasselbaink on Tiago Silva: He's still a little out of shape. Surprised to see him start
The 43-year-old captain of Montpellier plays 30+ matches every season. He doesn't drink alcohol and doesn't go to night clubs