Peru

Pequeña rata es viral por no poder salir de un lavadero pese a correr con todas sus fuerzas - VIDEO

El roedor se hizo viral en redes sociales por darlo todo para salir de un lavadero y no poder realizarlo. Y, para colmo, le pusieron la música del Correcaminos, personaje de los Looney Tunes.

Si bien los ratones o ratas se caracterizan por su velocidad y maña para evitar ser atrapados o ponerse a salvo de un inminente peligro, un ejemplar de esto fue puesto en evidencia en las redes sociales al no poder salvaguardar su vida pues quedó atrapada en un lavadero.

Pese a que el roedor corrió con todas sus fuerzas para salir de allí, las cualidades el lavadero se lo impidieron ya que estaba muy mojada y resbaloso, causando que solo se canse.

Una persona que era testigo de todo lo sucedido sacó su celular y decidió grabar el momento y así compartirlo en TikTok con el objetivo de ganar algunas visualizaciones en dicha red social.

Para volver esta grabación un poco más divertida, el autor añadió la canción del 'Correcaminos', personaje de los Looney Tunes, que se caracterizaba por su increíble velocidad, tal como la rata pequeña trataba de usar para salir del fregadero.

Es normal que algunos videos de animales ganen muchas vistas en las redes sociales, más aún si se trata de esta aplicación asiática.

En TikTok millones de videos se han hecho virales desde su creación y actualmente es una de las principales plataformas de entretenimiento para los usuarios de teléfonos celulares.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

Football news:

Cavani has returned to training and is likely to play against Crystal Palace
Fabio Capello, Juventus played Rugby against the Port. Only Ronaldo and Chiesa can make a difference in this squad
Neymar: I posted how I was recovering from my injury, and I didn't get any messages saying, Wow, what a professional. No
Ole Gunnar Solscher: The work of the judges is very difficult and without additional pressure. We have to make their decisions
Joan Laporta: I'm sure Messi won't stay at Barca if I don't win the election. He gives the club 30% of revenue
Trent had idolized Gerrard since he was a kid, and he was in a fairy tale: he got Steven's care and the captain's armband. The story of a great relationship
Hazard's recovery from the injury is delayed. He probably won't play against Atletico on March 7